TEMAS DE HOY:

|

Del "Qué mirás bobo" a la muerte de Pelé: Las reacciones más virales de Nacho tras su salida de GH

El subcampeón de Gran Hermano 2022 recuperó sus redes sociales y se sorprendió a la cantidad de sucesos que ocurrieron durante sus cinco meses de aislamiento en la casa

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 10 35,

Por Bianca Pirone

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 10 35,

Pasaron tan solo cuatro días de la tremenda final de Gran Hermano 2022 y los finalistas recién se están comenzando a adaptar a la vida fuera de la casa. Marcos, Nacho y Julieta fueron los únicos participantes que convivieron más de cinco meses aislados, sin una mínima información de lo que ocurría en el país y en el mundo entero. Claro, durante ese tiempo  sucedieron una cantidad interminables de sucesos, algunos históricos e icónicos. Desde Argentina campeón del mundo, hasta el aumento acelerado del dólar en el país.

Es así como Nacho, quien quedó en segundo lugar durante esta temporada, decidió reaccionar a las situaciones que ocurrieron estos meses y que recién se está enterando. "¿Quieren que les tire tweets de cosas random que me voy enterando post 5 meses aislado?", escribió en su cuenta la cual capturó 2 millones de vistas.

Nacho reaccionó a sus cinco meses de aislamiento:

En primer lugar, Nacho hizo mención a la llegada de Cristiano Ronaldo a Al-Nassr de Arabia Saudita. Sobre esto, escribió: "Ronaldo a Arabia Saudita, fallecí". Nacho ni siquiera sabía que el portugués había rescindido su contrato con el Manchester United debido a que ocurrió el 22 de noviembre.

Siguiendo, el subcampeón de Gran Hermano 2022 se mostró muy feliz con el regreso de Tan Biónica, la banda liderada por el cantante Chano que sorprendió con su anuncio a todos en el Lollapalooza 2023. Y, continuando con la música, Nacho pudo escuchar por primera vez la Music Session #53 de Bizarrap con Shakira, la cual rompió una inmensa cantidad de récords en muy poco tiempo.

Regresando al fútbol, Nacho no pudo ocultar su felicidad al descubrir que Enzo Fernández fue comprado por el Chelsea a cambió de 121 millones de euros. Con motivo del nivel superlativo que mostró en el Mundial de Qatar 2022, el volante consiguió una merecida transferencia millonaria.

Además, el ex participante hizo mención a la famosa frase de Lionel Messi contra el delantero neerlandés Wout Weghorst. "El QUE MIRAS BOBO dios postúlate para presidente", escribió Nacho sobre Leo.

Y por último, siguiendo por el ámbito futbolístico, el joven se enteró del fallecimiento del astro brasileño Pelé a sus 82 años. "Murió pelé i cant belivit", publicó.

La reacción de Nacho al shippeo con Thiago:

Tras su salida, el subcampeón también se enteró que durante mucho tiempo los fanáticos especulaban con una relación amorosa con Thiago. El público aseguraba que, detrás de la linda amistad que supieron tener los participantes, también había un amor más profundo.

Sin embargo, ambos concursantes se mostraron muy enamorados de sus compañeras, Thiago de Daniela Celis y Nacho de Lucila Villar, y cuando se enteraron de los rumores se divirtieron con las teorías de sus seguidores.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias