TEMAS DE HOY:

|

Nacho explicó su relación con Thiago: "Empezó todo como un juego"

El participante que quedó en segundo lugar de Gran Hermano explicó su beso con Thiago Medina y la relación de ambos.

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 12 03,

Por Redacción

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 12 03,

Durante el último debate de Gran Hermano, donde estuvieron presentes los tres finalistas y los ex participantes, ocurrieron varias situaciones. Los tres finalistas, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio, se sometieron a todas las preguntas habidas y por haber de los panelistas. Los ex jugadores también participaron y hubo momentos incómodos, tensos y de risa. En esta oportunidad, uno que sacó más de una sonrisa a los presentes y televidentes.

Nacho explicó su relación con Thiago y el beso que ambos se dieron

Laura Ubfal, panelista del programa, le consultó a Nacho acerca de "Nachiago". Este era el termino con el que los espectadores y usuarios llamaron a la relación entre él y Thiago Medina. Los dos formaron una gran amistad y sorprendieron a todos al darse un beso en medio de la pileta en Año Nuevo. Ante la pregunta de Ubfal, Nacho, un poco incómodo y entre risas, explicó cómo inició toda la situación entre los dos.

"Lo de Thiago surge jodiendo, como jodías siempre. Fue la típica joda de chicos que vas jodiendo, jodiendo hasta que un día jodes de más. Un día jodíamos con un beso, con un beso, con un beso y fue un beso", comentó Nacho. Robertito Funes Ugarte interrumpió para preguntarle a Thiago si fue "de verdad" el beso y Thiago no dudó en decir que "Si". Para cerrar, Nacho aseguró: "No solo fue eso, sino que el primer beso del 2023 fue juntos".

¡Cumplieron la promesa! el tremendo beso entre Nacho y Thiago

Los participantes celebraron el año nuevo con un beso en medio de la pileta, enloqueciendo a las fans, pero celando a Daniela. En medio del brindis navideño de todos en la casa, Nacho Thiago bromearon sobre darse un beso. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, Nacho lo miró y le dijo: "En Año Nuevo te chapo". Luego de mirarse y sin decirse nada, ambos se dieron la mano en señal de promesa para este inicio del 2023. Posterior a esto, Daniela Celis ingresó nuevamente a la casa gracias al repechaje y Thiago se puso feliz porque ella fue su "pareja" durante bastante tiempo.

con la llegada de  Daniela, mucho se especuló acerca de si cumplirían la promesa. Thiago estaba en una de las piezas y Nacho se acercó a saludarlo por el ingreso de Dani. Ambos se dieron un gran abrazo y entre risas, Thiago dice: "Ahora no me vas a querer dar el beso del 31"Nacho, sin dudarlo le dijo: "Ja, que no". Luego, se levantó e hizo el gesto como para darle unpico, pero todo quedó ahí nomás. Ahora, los usuarios y televidentes del programa esperan a Año Nuevo para ver el beso entre ambos.

Nacho Thiago salieron disparados hacia la pileta para un "chapuzón" y una vez ahí, decidieron cumplir su promesa. Ambos se miraron y entendieron que ese era el momento. Se agarraron la cara y se dieron un fuerte pico que causó revuelo entre todos los seguidores del programa. Posterior a esto, se abrazaron y siguieron cada uno con los festejo

Últimas noticias