TEMAS DE HOY:

|

¡Cumplieron la promesa! el tremendo beso entre Nacho y Thiago

Los participantes celebraron el año nuevo con un beso en medio de la pileta, enloqueciendo a las fans, pero celando a Daniela.

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 09 49,

Por Redacción

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 09 49,

Desde el inicio de esta edición de Gran Hermano, mucho se había hablado acerca de la relación entre Nacho Castañares y Thiago Medina. Los dos participantes se mostraron muy unidos desde el principio y su relación fue creciendo a medida que pasaron los días, semanas y meses. En este sentido, muchos espectadores comenzaron a especular sobre un posible vínculo amoroso. Incluso los apodaron como "Nachiago" y desde la producción se hicieron eco para fomentar el posible amor a través de los tapes.

Muchos se "desilusionaron" al ver que Thiago inició una relación con Daniela Celis y tras el reingreso de Lucila "la Tora", Nacho también lo hizo con ella. Sin embargo, aún quedaba espacio para el amor entre ellos. Insólitamente, esto le terminó trayendo problemas a Thiago con su pareja.

La promesa entre Nacho y Thiago

En medio del brindis navideño de todos en la casa, Nacho Thiago bromearon sobre darse un beso. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, Nacho lo miró y le dijo: "En Año Nuevo te chapo". Luego de mirarse y sin decirse nada, ambos se dieron la mano en señal de promesa para este inicio del 2023. Posterior a esto, Daniela Celis ingresó nuevamente a la casa gracias al repechaje y Thiago se puso feliz porque ella fue su "pareja" durante bastante tiempo.

con la llegada de  Daniela, mucho se especuló acerca de si cumplirían la promesa. Thiago estaba en una de las piezas y Nacho se acercó a saludarlo por el ingreso de Dani. Ambos se dieron un gran abrazo y entre risas, Thiago dice: "Ahora no me vas a querer dar el beso del 31"Nacho, sin dudarlo le dijo: "Ja, que no". Luego, se levantó e hizo el gesto como para darle unpico, pero todo quedó ahí nomás. Ahora, los usuarios y televidentes del programa esperan a Año Nuevo para ver el beso entre ambos.

El beso entre Nacho y Thiago en Gran Hermano

Con la llegada del año nuevo, todos los participantes celebraron juntos y festejaron el inicio del 2023. Sin embargo, de un momento al otro, Nacho y Thiago salieron disparados hacia la pileta para un "chapuzón" y una vez ahí, decidieron cumplir su promesa. Ambos se miraron y entendieron que ese era el momento. Se agarraron la cara y se dieron un fuerte pico que causó revuelo entre todos los seguidores del programa. Posterior a esto, se abrazaron y siguieron cada uno con los festejos.

Daniela celosa del beso de Thiago con Nacho

Sin embargo, los problemas estaban recién iniciando. Daniela soltó todos sus celos por el pico, a pesar de que ella besó a Julieta hace algunas semanas. "Me dolió. ¿No puede dolerme? Perdón por quererte demasiado para que me duela", le dijo molesta a Thiago. Posteriormente, habló con Nacho y le manifestó: "Felicitaciones, me ganaste. No, ya está, es tuyo".

Últimas noticias