TEMAS DE HOY:

|

Explotaron los memes por la eliminación de Coti de Gran Hermano

La gente mostró su bronca por la eliminación de la participante, pero también varios se alegraron por la misma. Se desató una oleada de memes.

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 09 17,

Por Redacción

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 09 17,

Este domingo 1° de enero del 2023, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. La misma sorprendió a todo el mundo porque terminó dejando a una de las candidatas a ganar afuera de la competición. Esta es nada más ni nada menos que Constanza Romero. Coti fue la eliminada de la noche por decisión popular, pero no significa que no haya habido polémica en todo lo relacionado. La correntina terminó siendo eliminada en una placa que parecía que sería fácil de superar para ella dado a todo lo que hizo en el show.

Coti logró ganar varios seguidores afuera de la casa y esto se debe pura y exclusivamente a que desde el principio estuvo jugando con fuertes estrategias. Sin embargo, estas también le trajeron algunos detractores tanto dentro como fuera del juego. A medida de que sus métodos y planes iban siendo descubiertos, empezó a ser tildada de traidora. La última fuerte pelea que tuvo, junto a Julieta Poggio y Romina Uhrig, debilitó mucho su imagen, haciendo que varios televidentes la quieran afuera.

Gala de eliminación de Gran Hermano

Camila Lattanzio, quien había sido sancionada y enviada a placa por revelar información, fue la primera en salvarse en toda la noche. La nueva participante explotó de alegría al ser confirmada en la casa y corrió directamente hacia su cuarto para celebrar a los gritos. Luego, reveló que lloró un poco. El segundo en ser salvado fue Walter, más conocido como "Alfa", que sigue demostrando su poderío afuera al recibir solo 5,55% de los votos negativos de la gente. Tras anunciárselo, le consultaron si lo esperaba.

 Daniela fue la tercera salvada de la casa y esto se vivió con una gran alegría, con sus amigas, Romina Julieta abrazándola contentas por tenerla una semana más. 

Con esto, Ariel Ansaldo Coti Romero quedaban en la "pelea final" por ver quién de los dos se terminaría yendo del programa. La verdad que se esperaba una votación más reñida, pero aún así, hubo una importante diferencia que terminó haciendo explotar a la gente en redes sociales. Finalmente, con 67,35% de los votos negativos, Coti fue eliminada de Gran Hermano, generando un tremendo silencio dentro de la casa por la noticia. Entre saludos e indiferencia, ella se fue despidiendo de sus compañeros.

Alexis "el Conejo", su pareja, terminó completamente destruido por la situación. Tras despedirla, el concursante rompió en llanto y tuvo que ser consolado por sus compañeros. Maximiliano Giudici, quien también perdió a su pareja hace algunos días por expulsión, fue el principal consuelo

Los memes por la eliminación de Coti de GH 2022

Tras la decisión final, las redes sociales se incendiaron y empezaron a recibir una oleada de comentarios de todo tipo, pero también varios memes. Muchos usuarios mostraron su descontento por la salida, pero otros aseguraban que era lo que ella se merecía por "traicionar" a sus amigas. Pese a esto, las bromas no fueron la excepción y no solo la tuvieron a ella como foco, sino también al programa. A continuación, les compartimos algunos de los mejores memes por la salida de Coti Romero de Gran Hermano.

Últimas noticias