TEMAS DE HOY:

|

De no creer: Thiago intentó salvar a Daniela, pero no salió como esperaba

El participante fue sancionado por un insólito motivo y nuevamente, hay discordia en la casa. La reacción de Daniela se volvió viral.

Viernes, 30 de diciembre de 2022 a las 13 30,

Por Redacción

Viernes, 30 de diciembre de 2022 a las 13 30,

Antes de que llegue la gala de eliminación de este domingo, en pleno Año Nuevo, se debía realizar la salvación de uno de los participantes. Nuevamente, Thiago Medina, había logrado ganar la prueba de líder y tenía la posibilidad de salvar a uno de todos los nominados. A pesar de que no lo había hecho anteriormente, todos tenían en claro que en esta oportunidad, él salvaría a Daniela Celis, con quien está intentando retomar su relación, sin saber que ella está pensando en una "venganza".

Antes de su primera salida, Daniela había quedado en placa junto a Julieta Poggio, Romina Uhrig y Alexis "El Conejo". En ese momento, Thiago era líder y tuvo la posibilidad de salvar a uno de ellos. En ese momento, la relación con Daniela no tenía problemas y todo apuntaba a que la salvaría. Sin embargo, no lo hizo y esto terminó desencadenando en su salida del juego. La situación causó arrepentimiento en Thiago, que ahora, trata de hacer buena letra con su pareja.

Thiago fue sancionado y no podrá salvar a Daniela

Por eso, tras ganar la prueba de la semana y ella quedar en placa, se esperaba que la salvara. De hecho, él le comentó a otro de los concursantes que muy posiblemente la salvaría. Sin saberlo, esto terminó de traerle un gran problema con el juego y también perjudicando a Daniela. La voz de la casa llamó a Thiago para que eligiera a quién salvar y luego de que él eligiera a Dani, llegaría un golpe bajo:

"Necesito que prestes mucha atención Thiago a lo que te voy a comunicar. En la madrugada de hoy, posterior a la gala de nominaciones, advertí una situación en donde vos, Thiago, que sos el líder de la semana, manifestas tu propósito de salvar a Daniela. Este comportamiento es equiparable a la acción de hacer explicita una votación antes de efectuarla y luego, verla concretada en los hechos. Algo que el reglamento, lo saben todos en la casa, lo prohibe. Thiago, resuelvo entonces, quitarte el beneficio de la salvación. Tu decisión queda anulada".

Los nominados de Gran Hermano para salir en Año Nuevo

Se dieron a conocer los nuevos nominados, con varias sorpresas y una placa en llamas. Uno de ellos, dejará la casa en pleno Año Nuevo. En esta nominación votaron todos los que ingresaron esta semana y ya con la prueba de líder finalizada se conocieron a los nominados. Coti (11 votos), Daniela (7), Alfa(5), Ariel (5) y a ellos se le suma Camila, que fue sancionada por revelar información de afuera. Thiago quedó como líder de la casa y ahora, tendrá la posibilidad de salvar a uno de los participantes, posiblemente, viendo su intención de retomar la relación con Daniela, haga lo que no hizo anteriormente, salvarla.

La sorpresa fue que los dos nuevos participantes quedaron en placa, Camila no recibió votos y como mencionamos, fue por romper las reglas. Sin embargo, Ariel ya empezó a "sumar enemigos" dentro de la casa y tendrá que estar más atento con quien habla. Ya hubo cruces con Alfa y este promete ser uno de los duelos de la gala de nominación. En caso de que Thiago no salve a Daniela, ella y Coty podrían tener un fuerte cara a cara  para ver quién abandonaría la casa este domingo 1 de enero.

Últimas noticias