TEMAS DE HOY:

|

Video: nuevos gritos desde afuera ponen en riesgo el juego en Gran Hermano

Personas gritaron desde afuera hacia dentro de la casa y advirtieron sobre jugadas a los participantes que debieron ser llamados al interior por la voz del juego.

Viernes, 30 de diciembre de 2022 a las 11 46,

Por Redacción

Viernes, 30 de diciembre de 2022 a las 11 46,

El juego de Gran Hermano pareciera estar transitando su etapa más caliente desde que inició. La polémica y desconfianza está desatada en toda la casa, generando un verdadero clima de tensión en la misma. La expulsión de Juliana Díaz y los recientes ingresos acrecentaron aún más la disputa que hay entre participantes. Como si todo esto fuera poco, las estrategias que cada uno podía llegar a tener ya fueron prácticamente desenmascaradas y el público que sigue el programa tampoco ayuda a la hora de que siga su curso normal.

Gritos de afuera advierten a Thiago en Gran Hermano

Resulta que durante toda esta edición, al igual que ocurrió en otras, muchas personas se acercan a la casa y desde afuera gritan cosas. Esto con el fin de advertirle a los participantes y desenmascarar a otros. Tal como suena, esto va en contra del espíritu del juego y perjudica claramente lo que suceda en él y con cada uno de los concursantes. Por este motivo, cada vez que se escucha uno, la voz del juego llama a todos para que ingresen dentro de la casa.

Ayer, Daniela Celis y Agustín Guardis estaban hablando tranquilamente en el patio. Fue ahí cuando se escuchó un grito de advertencia que curiosamente iba dirigido para Thiago y en contra de Daniela. "Thiago, Daniela te hizo la espontanea", gritó. Mientras, ella le hacía gestos como de "no" a Agustín, que se hizo el desentendido. Luego, llegó el segundo que sorprendió aún más a todos los seguidores del programa: "Thiago, alejate de la Tora".

Finalmente, la voz llamó a todos para que puedan volver a la casa y que no escucharan más de lo que se estaba diciendo. En medio del llamado del Gran Hermano se escuchaba un tercer grito, que no llegó a ser entendido por los participantes ni por los televidentes.

Los nominados de Gran Hermano para salir en Año Nuevo

Se dieron a conocer los nuevos nominados, con varias sorpresas y una placa en llamas. Uno de ellos, dejará la casa en pleno Año Nuevo. En esta nominación votaron todos los que ingresaron esta semana y ya con la prueba de líder finalizada se conocieron a los nominados. Coti (11 votos), Daniela (7), Alfa(5), Ariel (5) y a ellos se le suma Camila, que fue sancionada por revelar información de afuera. Thiago quedó como líder de la casa y ahora, tendrá la posibilidad de salvar a uno de los participantes, posiblemente, viendo su intención de retomar la relación con Daniela, haga lo que no hizo anteriormente, salvarla.

La sorpresa fue que los dos nuevos participantes quedaron en placa, Camila no recibió votos y como mencionamos, fue por romper las reglas. Sin embargo, Ariel ya empezó a "sumar enemigos" dentro de la casa y tendrá que estar más atento con quien habla. Ya hubo cruces con Alfa y este promete ser uno de los duelos de la gala de nominación. En caso de que Thiago no salve a Daniela, ella y Coty podrían tener un fuerte cara a cara  para ver quién abandonaría la casa este domingo 1 de enero.

Últimas noticias