TEMAS DE HOY:

|

Maxi decidió si se queda o no en Gran Hermano 2022

El conductor frenó la gala de nominación para que el participante decidiera de una vez que iba a hacer y sorprendió a todos.

Jueves, 29 de diciembre de 2022 a las 14 29,

Por Redacción

Jueves, 29 de diciembre de 2022 a las 14 29,

Desde la expulsión de Juliana Díaz, Maximiliano Giudici, su pareja en la casa, se encontraba bastante golpeado por lo sucedido. El participante apuntó contra la producción y habló con sus compañeros en más de una oportunidad para irse de la casa. Incluso fue al confesionario a manifestarle al Gran Hermano sus intenciones de irse ahora del juego. Luego de pensarlo durante varios días, llegaba el momento en el que había que tomar la decisión final y de verdad definir que sería de su juego.

Maxi y su decisión sobre irse de Gran Hermano

Ayer, miércoles 28 de diciembre, se llevó a cabo la última gala de nominación del año. En ese sentido, Santiago del Moro interrumpió el programa para antes de empezar con la misma hablar con Maxi y consultarle que querría hacer. "Necesitamos resolver algo que quedó pendiente, por lo menos para nosotros, para aquí, para el afuera. Tiene que ver con Maxi. Maxi dijo publicamente, en más de una oportunidad, que se quería ir, que se quería retirar del juego  y quiero que me digas que vas a hacer porque tenemos que empezar con la nominación. Así que, de vos depende, hermano".

Sin dudarlo mucho, Maxi dijo: "No, ya tomé la decisión y tuve la oportunidad de hablar en el confesionario, me dieron la posibilidad de revertir la decisión y hablé con mis compañeros y tomé la decisión de continuar". De esta manera, él seguirá participando del programa y por ahora, no se irá. Cabe destacar que esta semana no está entre los nominados, por lo tanto, tendrá una semana más dentro de la casa más famosa del país.

El mensaje de Santiago del Moro para los participantes de GH 2022

"Bueno, me parece sabia la decisión. Como siempre digo, chicos, aprovechen este momento, hay millones de personas que quieren estar en su lugar, es una oportunidad única. Entiendo que el juego les puede ganar, los puede vencer y obviamente, uno es un ser humano, eso no está en discusión, pero tengan en cuenta que es una oportunidad hermosa", comentó Del Moro sobre la decisión. Para cerrar el tema, también les dejó un mensaje a todos los chicos que están en el juego, para que aprovechen la oportunidad.

"Cuándo era chico soñé en estar en esta pantalla, trabajé mucho durante toda mi vida e incluso no me fui de vacaciones para lograrlo. Vivanlo como una experiencia única y una posibilidad que tienen, dure lo que dure. Aprovéchenlo, de corazón se los digo, me hubiera encantado estar ahí. Así como te digo una cosa te digo la otra Maxi, entiendo que te puede superar la competencia, no debe ser fácil estar ahí adentro, con gente que uno no conoce y no debe ser fácil el juego que es apasionante para unos y muy complicado para otros", les manifestó.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias