TEMAS DE HOY:

|

Maxi se siente triste y quiere abandonar Gran Hermano

El participante quiere abandonar el reality show y manifestó en más de una ocasión que se siente triste. Pide que lo dejen irse.

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 14 51,

Por Redacción

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 14 51,

La abrupta salida de Juliana Díaz de la casa de Gran Hermano hizo que todos los participantes queden "shockeados". La expulsión caló hondo en todos, pero sin lugar a dudas, quien más la sintió fue Maximiliano Giudici, su pareja. Ya cuando había sido eliminada en primera instancia, él había quedado muy triste y con pensamientos negativos en torno al juego. Sin embargo, mantenía una esperanza de que ella pudiera reingresar en el repechaje, cosa que al final sucedió.

Maxi quiere irse de Gran Hermano

Con ella adentro nuevamente parecía que el juego de ambos se revitalizaba y que podrían llegar más lejos. Sin embargo, los motivos que ya se conocen hicieron que haya sido expulsada por la producción por romper las reglas. Tras esta expulsión, Maxi quedó triste y devastado, algo que apresuraron aún más sus deseos de irse de la casa más famosa del país. En diálogo con sus compañeros, él ya explicó que no se sentía bien y casi que se fue despidiendo de todos.

"El tema es lo que me dirán ahora. Si me dejan, me voy chocho de la vida, pero acá adentro no me siento bien ya. Quiero que no me compliquen la vida y me dejen ir tranquilo. Afuera aporto desde donde me toquen, ayudo en lo que necesiten, pero les digo que no quiero estar más acá", dijo mientras él y varios participantes hablaban en el patio. Posterior a esto, varios se acercaron a hablar con él en diferentes momentos para ver si podían convencerlo de cambiar su decisión o entender más sus motivos.

"Les voy a rogar a todas las cámaras para irme. Si no me dejan ir por mi propia cuenta, les voy a rogar por el amor de Dios que me saquen", dijo en un mensaje para la gente. Luego, hablando con Camila y Julieta expresó: "Siento que me voy más sano, despedirme de a poco, siento que es más como soy yo. Creo que va a llegar un punto en el que el juego me va a llevar a hacer cosas que no van con mi persona. No la estoy pasando bien, me gustaría irme antes de mi cumpleaños, en lo posible ya mismo".

¿Quién ingresará si Maxi se va de la casa de GH 2022?

La expulsión de Juliana abrió la puerta a que un tercer ex participante pueda ingresar en la gala de repechaje. Lucila "La Tora", por voto del público, fue la tercera en ingresar gracias a la liberación del cupo. Sin embargo, Santiago del Moro aclaró que no sucedería lo mismo con Maxi. Dado a que esta es una salida por voluntad propia del concursante, en este caso una persona que haya estado en la lista de "reservas" será quién ingrese a la casa.

Esto significa que habrá un tercer nuevo participante que se sumará a Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, quien está sancionada por revelar información de afuera.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias