TEMAS DE HOY:

|

Video: la reacción de Camila al ser sancionada en GH ¿Qué hizo?

La nueva participante fue sancionada a poco más de una semana de su ingreso al show y no pudo contener sus emociones en un momento de tensión.

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 11 58,

Por Redacción

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 11 58,

Luego de lo que significó la salida de Juliana Díaz de Gran Hermano, la casa y el programa quedaron completamente en llamas. Tanto los participantes, como los televidentes quedaron sorprendidos por la abrupta expulsión. En medio de la misma, se dieron tres nuevos ingresos y posterior a esto, una nueva sanción. Si, otro concursante de GH 2022 fue sancionado por la voz de la casa e insólitamente, se repiten los motivos.

Juliana fue expulsada de la casa luego de ser advertida en tres oportunidades. ¿Por qué fueron las advertencias? resulta que ella estuvo contándole a sus compañeros cosas que vio afuera del reality show. Esto está prohibido en el contrato y en las reglas que establece el juego, por lo tanto, no se puede dar ni siquiera una mínima pista de lo que se ve afuera. Los concursantes que salen y vuelven a entrar no pueden ni siquiera decir que vieron a alguien en la tele.

La advertencia para Camila en Gran Hermano

Tras la mencionada expulsión, Camila Lattanzio, nueva participante, siguió contando cosas de afuera. Sin embargo, ella no reveló cosas puntuales de juego como si lo había hecho Juliana. Más bien, lo que hizo fue comentar cosas mínimas de lo que vio anteriormente. A pesar de esto, la producción no quiere que esto se siga y siga repitiendo así que la advirtieron en un principio para ver si de esta manera, frenaba en sus comentarios sobre lo que ella pudo ver y saber cuando estuvo afuera.

La voz la llamó al confesionario en un principio y le manifestó: "Camila, vos sabías antes de ingresar que está terminantemente prohibido hablar del afuera. Lo tenes claro. Es una falta muy grave. ¿Lo sabes? ¿Lo tenes claro? Te escuché recientemente hablando del afuera. Este tipo de infracciones a las reglas del juego pueden ser sancionadas". A pesar de esta advertencia, ella parece que siguió sin darse cuenta de que podía y no podía contar, así que se tomó otra medida.

GH 2022: sancionaron a Camila por contar cosas de afuera de la casa

Ayer, el Gran Hermano reunió a todos en el living y ahí comunicó la nueva sanción para Camila. "Está prohibido expresarse sobre cuestiones del afuera. Camila, fuiste advertida en el confesionario y te comunique que desobediencias de este tipo son motivo de sanción. Por lo tanto, he resuelto lo siguiente. Esta semana no podrás hacer uso de tu nominación y además, Camila, te informo que estás nominada. Muchas gracias", expresó.

Ella tan solo dijo: "Ay, gracias por no expulsarme", pero casi de manera inmediata, rompió en llanto por la sanción que la perjudica claramente en su juego. De esta manera, a dos semanas de su ingreso en la casa más famosa del país, está por primera vez en placa y con posibilidades de dejar el programa.

Últimas noticias