TEMAS DE HOY:

|

Conocé a Ariel y Camila, los nuevos participantes de Gran Hermano

El reality show presentó a dos nuevos concursantes y ya revolucionaron las redes con sus presentaciones.

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 09 19,

Por Redacción

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 09 19,

Ayer, jueves, Gran Hermano presentó a dos nuevos participantes para el programa. Estos serán apenas los primeros de estos nuevos ingresos y por ahora, fueron un hombre y una mujer. Posteriormente, habrá reingresos de ex participantes. Ahora, estos dos nuevos jugadores llegaron a la casa más famosa del país, tuvieron su presentación y ya dieron mucho de que hablar en las redes sociales. Conocé más de ellos acá.

Ariel Ansaldo

El primero en entrar es Ariel Ansaldo, un hombre de 45 años, oriundo de Berazategui, provincia de Buenos Aires y dueño de una parrilla. En su video de presentación manifestó lo siguiente de él mismo:

"Era muy fachero, no sabes lo fachero que era...y bueno, pasó la vida y las harinas. Me he convertido en una inmadurez hermosa de 140 kilos. Licenciado en Comunicación Social estudié teatro, hice marketing, promociones, coordine viajes de egresados. De todo hice ¿Qué más querés? Quieron entrar a la casa para hacer divertir a la gente y dejar de correr atrás de la guita. Si hay algo que me encanta, es reírme de mi mismo, a diferencia del resto, nadie me quiere, nadie me extraña, si el domingo estoy o no estoy. ¡Ay, cuando entre a la casa! los voy a volver locos, los voy a divertir y me voy a divertir. Los voy a manipular, es más fuerte que yo, no voy a poder evitarlo".

Camila Lattanzio

La segunda en ingresar a la mansión se trata de Camila Lattanzio, una joven de 21 años. Vive también Provincia de Buenos Aires, en Ituzaingó. y reveló varias cuestiones personales en la presentación:

"Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano. Soy pianista, toco hace 12 años música clásica, pero en cuarentena me di cuenta que eso no era lo mío. A mí me gusta cantar cumbia. Soy vendedora de autos, hace unos meses falleció mi papá y me tocó hacerme cargo de la agencia de él. Tengo una obsesión con la limpieza, vos me podes ver así, toda arregladita, pero agarro la escoba y no paro. Me baño entre tres y cuatro veces al día. Vivo con un chancho, Thor. Es mi fiel compañero, duerme conmigo, se baña conmigo, es como mi hijo".

¿Cómo los recibieron los otros participantes de Gran Hermano?

A pesar de la molestia de los participantes por el ingreso, en general, los dos fueron bien recibidos. Obviamente, en ese momento no hubo problemas, ni nadie le dijo nada a ninguno de los nuevos debido a que recién se conocían. Sin embargo, se podía notar que había cierto recelo de parte de las mujeres con el nuevo ingreso. Por el lado de los hombres, prácticamente indiferencia, a excepción de Alfa, que ya empezó a bromear con Ariel.

En redes sociales, se espera que ellos dos se "unan" y "vuelvan locos" al resto de los participantes de la casa. Como si eso fuera poco, también ya hubo críticas para Julieta Poggio y Coni Romero por haber hablado mal de Camila a pocas horas de su ingreso.

Últimas noticias