TEMAS DE HOY:

|

Rotundo: Mariano Peluffo opinó sobre la conducción de Santiago del Moro al frente de GH

El antiguo conductor del reality se refirió acerca del rol de su colega, Santiago del Moro, que conduce todas las galas. 

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 23 27,

Por Redacción

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 23 27,

Uno de los históricos conductores del reality show Gran Hermano, Mariano Peluffo, habló acerca de la emisión de este año y del papel del nuevo conductor, Santiago del Moro, que ahora ocupa el lugar dónde él se desempeñaba. 

En una entrevista para el programa LAM, que conduce Ángel De Brito, Peluffo, fue consultado acerca de la nueva emisión del reality, que viene rompiedo todos los números de audiencia en el prime time de Telefé. Especifícamente sobre el conductor Del Moro. 

A esto Peluffo contó que había hablado con el actual conductor antes de que comience: "Tuvimos una charla telefónica 10 días antes de que arrancara. Me escribió él y hablamos, me pareció genial la charla. Le agradecí el llamado porque sentí un reconocimiento por parte de él". 

"Yo le dije que es un formato que tiene vida propia y lo que tiene que hacer es llevarlo. Él le está dando una impronta tremenda. Yo veo que a veces lo lleva al estilo de Los Juegos del Hambre", dijo Peluffo.  

"Es como un programa de entretenimiento con reality, con show, con tribuna, con banderas, con gente gritando... no era así antes y está buenísima esa vuelta de tuerca porque la tele hoy es más estridente, más inmediata", analizó el histórico integrante del staff del reality show. 

Luego, habló acerca de su salida de Telefé, hace años atrás: "El último Gran Hermano que hice fue hace 10 años, en el 2012. Después Telefe decidió no hacerlo más y yo en el 2017 cerré mi vínculo con el canal, en buenos términos. Hoy no soy parte de los conductores contratados por Telefe". 

¿Un embarazo en la casa?

Desde que inició Gran Hermano se fueron formando parejas dentro de la casa. Por supuesto, esta edición del reality show no fue la excepción y ni bien inició, ya se formó una pareja. A los pocos días de haber iniciado, Maximiliano Giudici y Juliana Díaz iniciaron na historia de amor. Posterior a esto, Coti Romero y Alexis "el Conejo", también se pusieron en pareja y llevan un largo tiempo, pero a diferencia de los primeros, no tuvieron crisis en su pareja. Por último, estarían Thiago Daniela, la pareja "más reciente".

Sin embargo, Coti el Conejo dieron mucho de que hablar en estos últimos días. Resulta ser que los dos tuvieron una fuerte charla sobre un posible embarazo y encendieron las alarmas. No solo hay preocupación interna y de ellos, sino que afuera también. Los dos estaban hablan en la cama de una de las habitaciones y de un momento al otro, Alexis pregunta: "¿Estas embarazada?". Coti rápidamente respondió: "No digas eso...ay no digas eso, por Dios".

Luego, ella pasó a contarle la experiencia que le hace dudar sobre el embarazo. "Ayer fui al baño y cuando hice pis había un chorrito de sangre muy clarita. Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación", comentó. La implantación es el proceso por el cual el embrión se adhiere al endometrio y da inicio a la gestación. En el video de la casa se puede ver como la charla se corta de un momento al otro y la transmisión comienza a mostrar la pileta. El clip fue subido por Adriana Bravista y se viralizó rápidamente.

Últimas noticias