TEMAS DE HOY:

|

Tras los rumores de fraude a María Laura, Santiago del Moro explicó qué pasó con la votación

El conductor rompió el silencio y dio la versión de la producción sobre la votación del domingo. 

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 10 33,

Por Redacción

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 10 33,

Una nueva polémica volvió a estallar en la casa de Gran Hermano ante los rumores de fraude para que fuera expulsada María Laura "Cata" y no Nacho. El conductor del ciclo, Santiago del Moro salió a dar las explicaciones del caso. Todo comenzó cuando en Twitter comenzó a circular los rumores, red social donde Nacho tenía más votos negativos que cualquier otro participante. También, Daniela parecía tener muchos más votos en contra que María Laura. 

De acuerdo las versiones que circulan en rede ssociales, debería haberse ido Nacho y no "Cata" el que abandonara la casa, ya que el joven tenía muchas más personas en contra en las redes sociales.

La salida de María Laura sorprendió a la gran mayoría de televidentes y comenzó a correrse el rumor de que la producción había intervenido en el recuento de votos.

Frente a la escalada d erumores, Del Moro aclaró la situación en plena emisión del reality.

Explicación de Del Moro

El conductor tomó la palabra en pleno programa y expresó: "Le quiero explicar a la gente, para que sepa. Cuando arrancamos la gala de eliminación del domingo, acá al costado hay una computadora donde van entrando los votos y la escribana va fiscalizando todo".

Acto seguido, agregó: "Cuando en un momento pido que pausen la votación, le dan un número a la escribana, que lo corteja con la computadora, ella firma eso y es el sobre que me trae. Después la votación continúa, pero hasta el último segundo la gente puede votar, que eso es lo bueno del juego".

En este sentido, dijo que lo que pasó con Daniela fue que, si bien tenía muchos votos en contra en las redes, fue muy inteligente al largarse a llorar cuando estuvo a punto de ser eliminada.

"Yo creo que Daniela te ganó de mano anoche, porque empezó a jugar en todas las intervenciones que tuvo conmigo. Se puso a todas las chicas de su lado, dijo 'llegamos acá las cuatro juntas', contó muy hábilmente su historia y se notaba que tenía muchas ganas de quedarse y vos no. Vos decías que estabas con ganas de irte, que extrañabas a tu mujer y a su hija, eso creo que fue decisivo", le explicó a María Laura.

Tomás Holder reveló cuánto ganan en Gran Hermano

Mucho se ha especulado respecto a Gran Hermanosus participantes, los votos y otros temas. Sin embargo, ninguno trajo tanto misterio como el saber cuánto ganan lo concursantes mientras están encerrados. En un principio, mucha gente no sabía que estaban cobrando un sueldo y se sorprendieron al enterarse de esto. Posteriormente fue confirmado incluso por los chicos de la casa. Eso sí, sin revelar el monto. Mucho se empezó a hablar acerca de estoy hubo sospechas en torno a cuánto ganaban.

En un principio de dijo que eran 15 mil, luego varios portales afirmaron que era mucho más. Sin embargo, parece que este misterio llega a su fin. Tomas Holder reveló la cifra que ganan por semana. El polémico participante fue el primero en ser eliminado y a pesar de sus seguidores, no pudo contra el voto popular que lo dejo afuera. Hace poco, él y la segunda eliminada, Martina Stewart, y Lucila "la Tora" fueron invitados a un show de Mariano de la Canal, el ex fan de Wanda. 

En el Teatro Seminario Cine Italia, de la Canal les preguntó acerca de esta polémica sobre los sueldos. "Todos estaban especulando. Unos dijeron que ganaban 190 mil pesos mes, otros que era por semana. La gente quiere saber y entonces les preguntó: Cuánto ganan los que están encerrados?". Sin ningún tipo de miedo a responder, Holder lo hizo y de manera rápida: "25 mil pesos por semana".

 

Temas de la nota

Últimas noticias