TEMAS DE HOY:

|

Video: Tomás Holder reveló cuánto ganan en Gran Hermano

El ex participante reveló cuánto dinero les pagan por estar en el reality show y encendió la polémica en las redes sociales.

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 14 55,

Por Redacción

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 14 55,

Mucho se ha especulado respecto a Gran Hermano, sus participantes, los votos y otros temas. Sin embargo, ninguno trajo tanto misterio como el saber cuánto ganan lo concursantes mientras están encerrados. En un principio, mucha gente no sabía que estaban cobrando un sueldo y se sorprendieron al enterarse de esto. Posteriormente fue confirmado incluso por los chicos de la casa. Eso sí, sin revelar el monto. Mucho se empezó a hablar acerca de estoy hubo sospechas en torno a cuánto ganaban.

Tomás Holder reveló cuanto ganan los jugadores de Gran Hermano

En un principio de dijo que eran 15 mil, luego varios portales afirmaron que era mucho más. Sin embargo, parece que este misterio llega a su fin. Tomas Holder reveló la cifra que ganan por semana. El polémico participante fue el primero en ser eliminado y a pesar de sus seguidores, no pudo contra el voto popular que lo dejo afuera. Hace poco, él y la segunda eliminada, Martina Stewart, y Lucila "la Tora" fueron invitados a un show de Mariano de la Canal, el ex fan de Wanda. 

En el Teatro Seminario Cine Italia, de la Canal les preguntó acerca de esta polémica sobre los sueldos. "Todos estaban especulando. Unos dijeron que ganaban 190 mil pesos mes, otros que era por semana. La gente quiere saber y entonces les preguntó: Cuánto ganan los que están encerrados?". Sin ningún tipo de miedo a responder, Holder lo hizo y de manera rápida: "25 mil pesos por semana".

Comentarios de la gente

Obviamente, la gente se prendió al video este y reaccionó casi de manera inmediata. En los comentarios, los seguidores de Mariano dejaron su opinión, pero más de uno desconfió de la veracidad de lo que contaba Holder. A continuación, algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de Instagram:

"Es mentira para mi ¿Tan poco les pagan?". "¿Con toda la que junta telefe? No creo q les paguen esa miseria". "Andá, que le van a pagar tan poco si es el programa más visto de la televisión" "¿Dijo 25 por semana? El también dijo 180 hace un tiempo. Realmente si es así es una estafa. Con lo que factura ese programa".

Otro usuario se mostró más molesto con estas declaraciones y afirmó: "Telefe jamás pagaría tan poco como 25 mil por semana a personas que están en cámara 24hs al día. Es mentira. En la sociedad argentina de actores un bolo mínimo por participación grupal de extra sin decir una sola palabra por algunas horas ya son 10mil. Claramente ganan bien y así debe ser". A pesar de que Holder comentó esto, mucha desconfianza hubo acerca de si es verdad o no este sueldo.

¿Holder al repechaje?

Se sabe que a mediados del actual mes, varias personas ingresaran a la casa. Se habla de dos concursantes nuevos y tres que entraran por repechaje. Estos últimos saldrán de los que fueron eliminados, Martina Stewart, Mora Jabornosky, Juan Reverdito, Lucila "la Tora", Juliana Díaz y por supuesto, Tomás Holder. El polémico influencer busca volver al juego, pero dependerá de la elección de la gente.

Últimas noticias