|

Fuerte crítica de Jimena Barón a Agustín de Gran Hermano

La cantante disparó contra el participante del reality show por haber un desubicado comentarios sobre las mujeres.

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 11 57,

Por Redacción

Desde el inicio de Gran Hermano, Agustín Guardis se fue posicionando lentamente como un candidato para ganar el reality show. El participante pasó de no tener exposición a llegar a ser uno de los favoritos de la gente. Con su bajo perfil en las primeras semanas, comentarios graciosos y otras actitudes logró ganarse a los televidentes. Incluso personalidades como Bizarrap han apoyado al participante denominado "Frodo".

Otro desubicado comentario de Agustín

Sin embargo, en las últimas semanas ha tenido algunos comentarios que lo dejaron en el foco de la polémica. La gente comenzó a criticarlo duramente y apuntarlo por estos dichos que lo dejaron muy mal ante el público. Ahora, una que venía bancándolo terminó "bajándose" de su barco. Se trata de Jimena Barón. La cantante había apoyado al participante en redes sociales o tuiteado cosas a su favor. Sin embargo, tal como habíamos mencionado, los comentarios que hizo Agustín, más precisamente sobre las mujeres, generaron un fuerte repudio de parte de los usuarios y Jimena también se sumó.

Crítica de Lali Espósito

Hace ya unos días, los chicos de GH 2022 se encontraban hablando en el patio acerca de mujeres y demás. Fue allí cuando Agustín reveló que tiene una carpeta con fotos intimas de todas las chicas que le mandaron. "En caso de que se manden una", aseguró. Jimena habló sobre esto y con un corto, pero contundente mensaje sacó todo su apoyo al concursante. "Con lo de guardar nudes para extorsionar yo me bajo che", disparó. El tweet se viralizó y llegó a 1.544 Retweets, 138 Tweets citados y 25,8 mil Me gustas.

Críticas a Agustín por un comentario desubicado sobre Lali Espósito

El participante de Gran Hermano hizo un polémico y desubicado comentario sobre la cantante que llenó de repudio las redes sociales. Resulta ser que todos los chicos se encontraban hablando en una de las habitaciones y de un momento al otro. El Conejo (Alexis) menciona a Lali. En ese momento, Agustín dispara: "Uh, si viene Lali a la casa...le hago levantar el dedo aunque no quiera".

Esta frase hace referencia al gesto de consentimiento para tener relaciones sexuales que deben hacer los participantes dentro de la casa. Tras viralizarse ese video, Agustín empezó a recibir críticas y comentarios de todo tipo en Twitter. Diferentes personalidades también hablaron acerca de esto, principalmente influencers que siguen el programa. La gente mostró toda su molestia por lo sucedido y comenzó a apuntar contra el participante.

Como mencionamos, a la gente no le cayó para nada bien esta frase de Agustín sobre la cantante argentina. Por este motivo, más de un usuario empezó a compartir el video y a dejar un fuerte mensaje de repudio contra el participante. Casi de manera unánime, todos los fanáticos o seguidores del programa empezaron a decirle de todo y a cuestionar a la gente que aún banca al concursante. Por el momento, la artista no dijo nada sobre lo sucedido y tampoco compartió nada respecto a este tema.