TEMAS DE HOY:

|

Grave: una participante contó que alguien detrás de un espejo le tiró un beso

Julieta reveló que vio a alguien con un celular tomándole fotos detrás de un espejo y explotó la polémica contra la producción.

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 11 14,

Por Redacción

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 11 14,

Desde que arrancó Gran Hermano se generó una fuerte polémica en redes sociales. La gente siguió cada programa y para sorpresa de todo el mundo, se involucró a más no poder con todo lo que sucedía. Por supuesto, las dudas, broncas, enojos y demás estuvieron desde los televidentes hacia los participantes y entre los habitantes de la casa. Semana a semana, la polémica se renovaba y se formaban nuevas disputas. Sin embargo, en los últimos días, se armó una fuerte polémica que apuntó directamente contra la producción.

Críticas a Gran Hermano

Tras conocerse la séptima eliminación del reality show, la gente comenzó a decir de todo en Twitter. Muchas criticas se hicieron presentes contra lo que sucedió este domingo. Resulta ser que la gente esperaba que la salida esté entre Coti y Nacho. Sin embargo, esta definición no se daría porque Romina Uhrig salvó a Coti. Por este motivo, todos creían que Nacho sería eliminado, pero terminó quedando como segundo salvado

María Laura "Cata" y Daniela quedaron en la definición final, siendo la primera la eliminada. Tras conocerse esta decisión, la gente comenzó a apuntar contra la producción y hacer tendencia la frase "Fraude en GH". Ahora, esos no fueron los únicos comentarios en contra de la producción que se hicieron presentes. Luego de que se viralizara un comentario de Julieta Poggio sobre una particular y polémica situación que vivió, la gente explotó.

Julieta Poggio contó que le sacaron una foto detrás de un espejo

En las habitaciones y en gran parte de la casa, suelen haber espejos. Siempre hubo sospechas respecto a si hay gente mirando detrás de lo mismo, pero ahora, lo que contó Julieta despertó fuertes sospechas y críticas. En un diálogo en la cocina, la concursante le comentó a Alfa, Nacho y Marcos la experiencia que vivió: "Boludo, nunca vi el celular. Me tiró un beso. Aparte le vi la cara, nunca le había visto la cara así a alguien", contó Julieta. Alfa, sorprendido, pregunta: "¿Qué cara?".

"En la habitación, escuché un ruido y miro, había un celular pegado al vidrio y le veo la cara. Nos miramos a los ojos. Contacto visual y me tiró un beso. Te juro por Dios, me tiró un beso y se fue para atrás, no lo vi más", reveló Julieta. En ese instante, Alfa le dijo: "Eso no está bueno, que aparezca un celular en el vidrio no está bueno. Es una foto que te robó a vos. Ojo". Posteriormente, sin saber en realidad, Juli comentó: "No, debe estar permitido eso".

Comentarios de la gente

"Esto es terrible, turbio y me da cosa que Julieta lo cuente así. ¿Tanto cuesta tener una producción NORMAL en un programa?", comentó Lucas Baini

"¿Quien fue el que le sacó una foto con el celular de los técnicos a Julieta? Lo quiero PRESO", disparó Connie Ansaldi.

Así como ellos dos criticaron el hecho, más de un seguidor del programa compartió el video y apuntó contra la producción. En Twitter, la gente pide una respuesta sobre lo sucedido y esperan que alguien pueda decir algo sobre lo ocurrido.

Últimas noticias