TEMAS DE HOY:

|

Explotaron los memes por una nueva eliminación en Gran Hermano

En redes, los usuarios explotaron con memes de todo tipo por la salida de una participante que querían que se vaya, pero no ahora.

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 10 23,

Por Redacción

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 10 23,

Este domingo se llevó a cabo la séptima gala de eliminación de Gran Hermano. En una nueva definición que muchos veían un resultado, nuevamente las redes sociales fallaron en su predicción. A pesar de que en las primeras cinco eliminaciones las redes (principalmente Twitter) mostraron una clara tendencia, esto no sucedió en la sexta y séptima. Ya la red social y sus usuarios se habían sorprendido con la salida de Juliana Díaz, pero ahora, esperaban que Nacho sea el eliminado y para sus sorpresa, no sucedió.

La séptima eliminación de Gran Hermano

Alfa, Daniela, Nacho y Cata eran los que esperaban recibir menos votos del público. Santiago del Moro fue anunciando lentamente uno por uno anunciando los salvados. El primero, sorpresivamente, pero revalidando "apoyo" de la gente fue Alfa, que con un 3,17% de votos logró quedarse. El segundo en salvarse fue Nacho, pero esto trajo aún más polémica en torno al programa.

Todos creían que Nacho sería uno de los más votados por la gente y que se iría o al menos pelearía entre los últimos dos participantes de la gala, pero esto no fue así. Con apenas un 24,01%, el joven logró quedarse en la casa más famosa del país. Esto llenó de fastidio a gran parte de los usuarios que no esperaban para nada que él siguiera en el programa. De hecho, antes de que Romina salve a Coti, se creía que ella y Nacho se enfrentarían por ver quién saldría.

Daniela Cata quedaron en la definición final para saber quién se iría. Con mucha tensión porque Daniela es una de las que más "presencia" o banca tiene en redes, se anunció quién era la séptima eliminada de Gran HermanoDel Moro, conductor del programa, abrió el sobre y se dio a conocer que Cata (María Laura) era la nueva eliminada. Posteriormente, se dieron a conocer los resultados y fueron un 47,20% de votos negativos contra Daniela y un 52,80% contra Cata.

Los memes por la eliminación de Cata

Como mencionamos, la eliminación de ayer generó mucha polémica en las redes sociales. La gente mostró su enojo y "felicidad" por la séptima salida de la casa más famosa del país. A pesar de que muchos querían a María Laura afuera, una gran parte de ellos sospecha de que su salida haya sido manipulada. Por supuesto, nada de esto está confirmado y todas las votaciones están validadas por un escribano. Muchos querían la salida de Cata, pero antes preferían que se vaya Nacho, al menos era lo que expresaba en gran parte Twitter.

Aún así, la polémica estuvo presente. Los memes por supuesto tuvieron como principal foco a Cata, pero también a esta polémica que surgió entre los usuarios. Muchos acusan a la producción de hacer "fraude" y mostraron todo su descontento en Twitter. Por supuesto, el enojo estuvo acompañado por memes de todo tipo. A continuación, les compartimos algunos de los mejores memes de la séptima eliminación de GH 2020.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias