TEMAS DE HOY:

|

Cata fue la séptima eliminada de Gran Hermano 2022

Se dio a conocer a la nueva eliminada de Gran Hermano y a pesar de que muchos lo sabían, la polémica se adueñó de las redes sociales.

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 09 06,

Por Redacción

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 09 06,

Se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y esta era una de las que más polémica tuvo. Cuando se conocieron los nominados, dos participantes comenzaron a ser tendencia durante casi todos los días en Twitter. Se trataba de Nacho y Coti. Todos pensaban que la definición en esta oportunidad estaría entre ellos dos y que uno dejaría la casa. Ambos estaban siendo apuntados en redes sociales por polémicas actitudes y parecía que el mano a mano final sería entre ellos. No obstante, no fue así.

Séptima gala de eliminación en Gran Hermano

En la semana, Romina ganó la prueba de líder ante Maxi y logró ganar inmunidad, pero también la posibilidad de salvar a un participante. A pesar de algunas dudas y polémicas respecto a quién podría salvar, la ex diputada terminó sorprendiendo a todos. En lugar de elegir a Alfa, con quien mejor se lleva, eligió a Coti. Esto echaba por la basura la definición que todos veían entre ella y Nacho por ver quién sería el séptimo eliminado del reality show.

Llegó la hora de dar a conocer los primeros salvados de la noche. Alfa, Daniela, Nacho y Cata eran los que esperaban recibir menos votos del público. Santiago del Moro fue anunciando lentamente uno por uno anunciando los salvados. El primero, sorpresivamente, pero revalidando "apoyo" de la gente fue Alfa, que con un 3,17% de votos logró quedarse. El segundo en salvarse fue Nacho, pero esto trajo aún más polémica en torno al programa.

Las redes sociales venían marcando una especie de "tendencia" sobre quién sería uno de los eliminados. Paso en las primeras cinco eliminaciones, que las redes apuntaron hacia uno de los concursantes y ese terminó yéndose. Sin embargo, ya con Juliana Díaz se había visto que estos "acuerdos entre usuarios" habían fallado. En esa oportunidad, "Tini" se fue y Cata se quedó. Ahora, todos creían que Nacho sería uno de los más votados por la gente y que se iría o al menos pelearía entre los últimos dos participantes de la gala, pero esto no fue así. Con apenas un 24,01%, el joven logró quedarse en la casa más famosa del país.

Cata fue eliminada de GH 2022

Esto dejaba a Daniela y Cata en la definición final para saber quién se iría. Con mucha tensión porque Daniela es una de las que más "presencia" o banca tiene en redes, se anunció quién era la séptima eliminada de Gran Hermano. Del Moro, conductor del programa, abrió el sobre y se dio a conocer que Cata (María Laura) era la nueva eliminada. Posteriormente, se dieron a conocer los resultados y fueron un 47,20% de votos negativos contra Daniela y un 52,80% contra Cata.

Tras conocerse su salida, Cata se despidió de sus compañeros y mientras recibía el abrazo de las chicas de la casa, manifestaba: "Me voy feliz con mi familia". También aprovecho para dejarle un mensaje a todos los compañeros. "Me lo cuida, (por Agustín), eh. No peleen. Me lo dejan dormir". Luego, le dio un mensaje a Alfa: "Disfruten. Vos tranqui. Portate bien. No pelees, no hagas renegar".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias