TEMAS DE HOY:

|

Pablo Echarri opinó acerca de Gran Hermano: "Se ven miserias"

El actor fue consultado acerca del reality show y dio su opinión: "Analiza las conductas humanas. Está rara la sociedad, está difícil".

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 11 40,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 11 40,

Sin lugar a dudas, Gran Hermano es uno de los programas no del momento, sino del año en este país. El reality show regresó a la pantalla de telefe luego de varios años y sorprendió a todos. No solo los números de rating son importantes, el seguimiento que ha logrado en redes sociales fue tremendo y constantemente está en tendencia. Si no son sus participantes, panelistas del debate o conductor, siempre hay un tema relacionado al programa que pisa fuerte en redes.

Fuertes peleas en Gran Hermano

A pesar de que la polémica estuvo presente desde el día uno, en las últimas semanas, esta se fue recrudeciendo. Muchos participantes comenzaron a tener fuertes roces y esto generó que las peleas estén a flor de piel en el día a día. Si bien la polémica siempre llama la atención, la violencia que hubo dentro de la casa en el último tiempo generó que muchos empiecen a sorprenderse cada vez más con lo que estaba sucediendo

No solo los panelistas o integrantes del programa hablan sobre lo que ocurre adentro de la casa más famosa del país. Diferentes personalidades o programas se manifiestan respecto a lo que sucede allí y dan su opinión sin pelos en la lengua. En esta oportunidad, fue Pablo Echarri quién habló sobre lo que está pasando en la televisión, sociedad y en el mismo reality. Haciendo una especie de paralelismo, comparó las situaciones "violentas" del show con cosas que suceden en la sociedad.

Pablo Echarri habló sobre Gran hermano

En diálogo con un móvil de Intrusos, el notero le preguntó al actor cómo ve la televisión actual. "Cambió el paradigma de la ficción, de la televisión y a exhibición de los contenidos de ficción televisivos. Está por el lado del periodístico, del político, del reality. El paradigma de ficción cambió de la diaria a lo que es hoy el capitulo de series, las series de 6 a 8 capítulos, vistas en plataformas...", inició.

Durante esa reflexión, Echarri también habló que el cambio fue muy rápido y que tal vez los actores o personas de ese ámbito no llegaron a darse cuenta de esta velocidad. "Cambió el paradigma y muy muy rápido para nosotros. No nos dimos cuenta de que ese cambio estaba siendo profundo y acabado", aseguró.

Su "crítica" a Gran Hermano

Pablo suele mantenerse activo en opiniones sociales y políticas, repudiando violencia o ataques de diferentes sectores. Ahora, al ser consultado por el reality de telefe, él manifestó: "Analiza el foco de las conductas humanas. Está rara la sociedad, está difícil. Esta bueno ver un Gran Hermano después de la pandemia. Porque se ven algunas miserias que recrudecieron o tomaron un primer plano después de la pandemia".

También le preguntaron si cree que hay bullying y obviamente no lo negó: "Hay bullying en la sociedad, está atravesado en todos los vínculos humanos. Es una de las formas que el ser humano tiene para relacionarse. Es raro, hay que poner en discusión algunos paradigmas de las relaciones humanas porque siempre alguno sale lastimado"

Últimas noticias