TEMAS DE HOY:

|

Los nuevos nominados y la traición entre chicas en Gran Hermano

Una de las chicas traicionó al grupo y casi todas quedaron en placa de eliminación. ¿Quién fue y qué hizo?

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 12 13,

Por Redacción

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 12 13,

Este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano y se conoció quienes son los nuevos participantes en placa. La placa de eliminación generó una fuerte polémica debido a que hay una fuerte jugada, con traición incluida, de parte de una de las chicas. El grupo de la casa que parecía estar más unido y ser más fuerte, terminó recibiendo un duro golpe y el 90% terminó quedando en placa. Ahora, las sospechas y enojos se hicieron presentes en la habitación de las mujeres.

La gala de nominación en Gran Hermano

Resulta ser que desde hace unos días se viene viendo que Coti está jugando fuertemente en contra de su grupo, pero por ahora, solo eran sospechas. Ella les había pedido a Julieta y Daniela que entren al confesionario luego de ella y les había hecho creer que era una jugada contra los hombres. Sin embargo, mostraron que ella las terminó usando. Coti fue al confesionario y tal como esperaba, las otras fueron luego. Pero en ese momento, ella ya les había aplicado la espontanea con 3 votos a Julieta y 2 a Daniela.

Ya con el voto de todos los participantes, Santiago Del Moro los convocó y les manifestó a cada uno si se salvaron o no. En ese sentido, Alexis "el Conejo", Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis quedaron en placa. Lo sorpresivo para el grupo de las chicas fue que tres de las cuatro terminaron quedando en placa y es casi seguro que una de ellas terminará abandonando la casa. Como si todo esto fuera poco, se supo de otra "traición" de Coti contra ellas y empezaron las desconfianzas.

Coti y su estrategia contra las chicas

Resulta ser que ella también le preguntó a Gran Hermano si podía mentir acerca de que había recibido una sanción. Le confirmaron que podía hacer cualquier cosa en su juego, que no sea complot. Nadie lo esperaba, pero ella les dijo a las chicas que había sido sancionada y luego de que se conocieran los nominados, les explicó que supuestamente, "le anularon los votos". No obstante, tal como se vio en los tapes mostrados por la producción, esto nunca ocurrió. Fue una jugada para engañarlas.

Ahora, resulta que cuando las tres quedaron en placa, las sospechas se dispararon. Nacho les había avisado a Julieta y Daniela que si tres chicas quedaban en placa, una había traicionado. No obstante, ellas nunca lo esperaban y no creían que esto fuera a pasar. Tras conocerse los nominados, las cuatro fueron a la pieza, allí Coti les reveló que "había sido sancionada" y todas empezaron a sospechar. Aún así, con una buena actuación, les hizo dudar al resto y por ahora, pareciera fragmentarse el grupo. Julieta es la que más desconfía.

Thiago salvará a uno de los nominados

Lo peor pareciera estar por venir. Esta semana, Thiago ganó la prueba de líder y no solo recibió inmunidad. También tendrá la posibilidad de salvar a un participante y debido a su buena relación, podría salvar al Cone. Pero, su "vínculo amoroso" con Daniela también podría darle una posibilidad a ella, por más que él haya estado distante en el último tiempo.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias