TEMAS DE HOY:

|

Fuerte discusión entre Tomas Holder y Juan Reverdito en vivo

Los ex "amigos" se cruzaron en vivo y ambos mostraron ganas de volver a entrar en la casa de Gran Hermano 2022.

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 13 38,

Por Redacción

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 13 38,

La interna en la casa de Gran Hermano está al rojo vivo, pero también afuera de la misma. Se sabe que nuevos participantes ingresaran y lo sorpresivo, es que ex concursantes también volverán. Todos los que fueron eliminados hasta el momento tendrán la posibilidad de volver al juego. Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornosky, Juan Reverdito, Lucila "La Tora", Juliana Díaz y María Laura "Cata" pelean por un lugar. También Agustín Guardis, pero él no estuvo presente en el programa de ayer de los ex participantes.

El repechaje de Gran Hermano al rojo vivo

Todos los mencionados estuvieron y fue allí cuando se dio un fuerte cruce entre dos participantes que habían sido muy unidos. Se trata de Holder y Juan. Los dos habían ingresado a la casa y rápidamente se quisieron mostrar como una dupla para jugar. Sin embargo, cada jugada que pensaban terminaba saliendo mal. De hecho, Holder termina siendo el primer eliminado, dejando a su compañero totalmente abatido. Pero, parece que fuera de la casa, la química entre ambos desapareció definitivamente.

Cuando Juan fue eliminado (el cuarto del programa), los dos se habían mostrado juntos e incluso subieron videos a redes sociales. No obstante, varias semanas después, ambos empezaron a separarse y ahora directamente, se cruzaron en vivo. En una de las galas de GH 2022, en la misma que Santiago Del Moro le anunció a los habitantes de la casa que nuevas personas ingresarían, los dos integrantes del ex grupo "los monitos" terminaron cruzándose en vivo y sorprendiendo a todos con esa nueva disputa.

La pelea entre Tomás Holder y Juan Reverdito

Santiago Del Moro remarcó que ahora Holder es seguidor de Alfa. "En la casa tuve muchos choques con él, pero afuera no me gustó que Thiago lo maltrató, que querían que se muera. Como televidente me gusta", comentó él. En ese momento, Juan no hacía más que reírse y luego de que dijera eso, la disputa empezó.

Juan: Lo que hace para entrar, eh… ¡mamita! Por favor.

Holder: Mirá quién apareció ahora. Apareciste.

Juan: No, para nada. Yo vine todas las galas.

Holder: Viniste porque te hace falta, bolu...

Juan:  Estás muy creído, papá. Estás muy allá arriba. Los Monitos siguen estando, somos Nacho y yo.

Martina: Lo que la gente veía adentro de la casa de Juan, nosotros recién pudimos verlo afuera.

Juan: Es lamentable lo que escucho.

Se confirmó cuando entran nuevos participantes a Gran Hermano

Santiago del Moro mostró el sobre con la información respecto a los nuevos participantes y enloqueció a los televidentes del reality show. El conductor del programa leyó un sobre en el final del programa de este lunes y el mismo decía. "Gran Hermano comunica que este próximo jueves, en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa. Los actuales participantes conocerán esta noticia en vivo, durante la gala de mañana. Además, Gran Hermano informa que es inminente el regreso de ex participantes a la casa". Posteriormente, publicó el sobre en su cuenta de Twitter oficial.

Últimas noticias