TEMAS DE HOY:

|

Bombazo: se confirmó cuando entran nuevos participantes a Gran Hermano

Santiago del Moro mostró el sobre con la información respecto a los nuevos participantes y enloqueció a los televidentes del reality show.

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 12 13,

Por Redacción

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 12 13,

Hace ya mucho tiempo se está hablando acerca del ingreso de nuevos participantes a Gran Hermano. Se especuló mucho acerca de cómo serían estos ingresos, cuándo y quiénes. En un momento, se informó que serían algunos preseleccionados que estaban en una especie de lista de espera. Sin embargo, también se dijo que podrían ser ex participantes que reingresarían y nuevamente por voto popular.

Nuevos participantes a Gran Hermano

Bueno, toda la incertidumbre llegó a su final y ahora, la producción se encargó de dar más información al respecto. En el debate del lunes, además de charlar con Agustín Guardis y analizar su paso por la casa, también se dio más información acerca de los nuevos ingresos a la casa. Finalmente, serán nuevos participantes y luego, volverán ex integrantes de la casa más famosa del país.

Santiago del Moro, conductor del programa, leyó un sobre en el final del programa de este lunes y el mismo decía. "Gran Hermano comunica que este próximo jueves, en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa. Los actuales participantes conocerán esta noticia en vivo, durante la gala de mañana. Además, Gran Hermano informa que es inminente el regreso de ex participantes a la casa". Posteriormente, publicó el sobre en su cuenta de Twitter oficial.

Video: Holder insultó a Agustín y lo echaron del estudio de telefe

El hecho ocurrió el domingo, cuando Agustín salió de la casa y el polémico participante lo insultó en frente de su familia. Desde la seguridad tuvieron que echarlo. Holder comenzó a volverse tendencia en Twitter y empezó a circular un video en el que se lo ve junto a un guardia de seguridad. Según informaron personas que estuvieron ayer a la noche, el polémico ex participante habría insultado duramente a Agustín ni bien salió ingresó al estudio.

Esto generó que la familia de él se ponga mal y desató aún más la polémica. "Se dice que lo insultó a Agus y la madre se sintió mal y un guardia de seguridad le pidió que se fuera", comentó Adriana Bravista. En el video se puede ver como Tomás Holder está hablando con un guardia de seguridad que en reiteradas ocasiones le explica que tiene que irse. Con su actitud de siempre, la misma que lo sacó del reality, él se negaba a irse.

Sobre el final, llega otro hombre y se escucha como el guardia dice: "Él se tiene que ir". Finalmente, el último protagonista en llegar, quien posiblemente era alguien de la producción, empezó a elevar más el tono y dio indicaciones para todos. No se sabe bien si Holder terminó siendo echado después de esto o se quedó en lo que fue el resto del programa.

Últimas noticias