TEMAS DE HOY:

|

Video: Holder insultó a Agustín y lo echaron del estudio de telefe

El hecho ocurrió ayer, cuando Agustín salió de la casa y el polémico participante lo insultó en frente de su familia. Desde la seguridad tuvieron que echarlo.

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 15 26,

Por Redacción

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 15 26,

En esta nueva eliminación de Gran Hermano, no faltó la polémica. A pesar de que Agustín Guardis había iniciado como uno de los candidatos para ganar el reality show, con el pasar de las semanas comenzó a ser fuertemente criticado. Sus actitudes y comentarios desubicados lo pusieron en el foco de todas las críticas y de candidato pasó a eliminado. Ayer, por un amplio porcentaje, él se convirtió en el octavo eliminado de esta edición. Además de la repercusión en redes, en el estudio también hubo mucho de que hablar.

Martina Stewart y Tomás Holder en el estudio de Gran Hermano

Ayer, Fede Bongiorno, quien suele cubrir día a día lo que sucede en la casa, informó que Martina Stewart y Tomás Holder llegaron al estudio de la nada. Esto fue poco antes de que Agustín esté yendo directo hacia allí para cerrar ese programa con Santiago Del Moro. Incluso Fede adjuntó una imagen para mostrar que los dos estaban a un costado, no en las tribunas, sino más bien cerca de lo que podría ser la zona de producción. A pesar de que parecía que no iba a suceder nada, todo terminó explotando.

Holder comenzó a volverse tendencia en Twitter y empezó a circular un video en el que se lo ve junto a un guardia de seguridad. Según informaron personas que estuvieron ayer a la noche, el polémico ex participante habría insultado duramente a Agustín ni bien salió ingresó al estudio. Esto generó que la familia de él se ponga mal y desató aún más la polémica. "Se dice que lo insultó a Agus y la madre se sintió mal y un guardia de seguridad le pidió que se fuera", comentó Adriana Bravista.

Sacaron a Holder del estudio de GH 2022

En el video se puede ver como Tomás Holder está hablando con un guardia de seguridad que en reiteradas ocasiones le explica que tiene que irse. Con su actitud de siempre, la misma que lo sacó del reality, él se negaba a irse. Sobre el final, llega otro hombre y se escucha como el guardia dice: "Él se tiene que ir". Finalmente, el último protagonista en llegar, quien posiblemente era alguien de la producción, empezó a elevar más el tono y dio indicaciones para todos.

No se sabe bien si Holder terminó siendo echado después de esto o se quedó en lo que fue el resto del programa. Lo que si es seguro es que ambos fueron criticados en redes sociales, Agustín por sus actitudes en la casa y Holder por seguir haciendo "quilombo".

Agustín fue eliminado de Gran Hermano

En los porcentajes, Nacho se quedó con un 23,53% de los votos negativos, pero la diferencia fue abismal con 76,47% de los votos. Cuando se dio el anuncio, Agustín quedó verdaderamente golpeado ya que él se veía como finalista del programa.

Finalmente, sus compañeros fueron a buscarlo, terminó tomando sus cosas y se lamentó por la situación: "La pu... madre, cómo me fue a ganar este pibe". Posteriormente, se fue de la casa más famosa del país y a pesar del dolor de haber sido eliminado, cuando llegó al piso del programa para hablar unos segundos con Santiago terminó haciendo una entrada triunfal. Entre gritos y abucheos, Agustín fue recibido por las tribunas y él ingresó saludando y tirando besos a todos. 

Últimas noticias