TEMAS DE HOY:

|

Video: la reacción de Agustín al ser eliminado de Gran Hermano

El participante terminó siendo eliminado por la gente por una amplia diferencia y cuando dieron la noticia, no podía entenderlo.

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 09 02,

Por Redacción

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 09 02,

Este domingo, se llevó a cabo la octava gala de eliminación en Gran Hermano. Había mucha expectativa por saber que podría ocurrir e incluso por los participantes que terminaron quedando. Resulta ser que dos de los claros candidatos para ganar terminaron quedando nominados en placa final. Sin embargo, al contrario de lo que pasó en las últimas dos eliminaciones, las redes sociales volvieron a tener injerencia. Esto no había pasado en las eliminaciones de Juliana Díaz y María Laura "Cata".

Octava gala de eliminación de Gran Hermano

En esas, Twitter quedó principalmente sorprendido al ver que ellas fueron las eliminadas y notros participantes más polémicos. Ahora, la red social vuelve a sentirse con importancia porque influyó claramente en esta nueva salida. En una placa multitudinaria, Nacho, Marcos, Romina, Julieta y Agustín quedaron como nominados. Ninguno de ellos sería salvado debido a que el líder de la casa, Thiago, ya salvó a Maxi Giudici.

Marcos, Julieta y Romina los primeros salvados

En esta lista, Julieta y Marcos son los que figuran como candidatos para ganar el reality, pero aún así había mucho nerviosismo por lo que pudiera ocurrir. Llegó la hora de conocer a los primeros salvados y Santiago del Moro lo anunció en vivo. Para sorpresa de nadie, Marcos fue el primer salvado y tan solo recibió un 01,08% de los votos negativos de la gente. Una de las cifras más bajas de esta edición. Posteriormente, Julieta Poggio fue la segunda con un 05,78% y Romina terminó siendo la tercera salvada con un 06,46% del voto popular.

Agustín fue eliminado de GH2022

Con la salvada de la ex diputada, Nacho y Agustín quedaban en placa final para definir quien se iría de la casa esta vez. En un momento de tensión total, Del Moro anunció que Agustín se convertía en el nuevo eliminado de GH 2022. En los porcentajes, Nacho se quedó con un 23,53% de los votos negativos, pero la diferencia fue abismal con 76,47% de los votos. Cuando se dio el anuncio, Agustín quedó verdaderamente golpeado ya que él se veía como finalista del programa.

Finalmente, sus compañeros fueron a buscarlo, terminó tomando sus cosas y se lamentó por la situación: "La pu... madre, cómo me fue a ganar este pibe". Posteriormente, se fue de la casa más famosa del país y a pesar del dolor de haber sido eliminado, cuando llegó al piso del programa para hablar unos segundos con Santiago terminó haciendo una entrada triunfal. Entre gritos y abucheos, Agustín fue recibido por las tribunas y él ingresó saludando y tirando besos a todos. 

Hoy, el concursante tendrá que aparecer en el programa del debate donde tendrá un cara a cara con los panelistas. Acá podría desatarse aún más polémica porque analizaran sus estrategias y polémicos comentarios que lo terminaron marcando por la gente. Las actitudes de Agustín en la última semana no fueron bien vistas y claramente influyeron en su salida del programa de telefe.

Últimas noticias