TEMAS DE HOY:

|

Los nominados de Gran Hermano 2022: ¿Quién será eliminado?

Se dieron a conocer los nuevos nominados de la casa y las redes explotaron apuntando contra un solo participante.

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 12 13,

Por Redacción

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 12 13,

Este miércoles se dieron a conocer los nuevos nominados en Gran Hermano. Por supuesto, uno de ellos será salvado y tendrá la posibilidad de no salir del programa este domingo. No obstante, antes de que se sepa quién será el que "zafe", la gente ya apunta todos los cañones contra uno de ellos. Por supuesto, ya podemos imaginarnos de quién se trata y esto es debido a que en la última semana no paró de ser apuntado por todos los televidentes del reality show del momento.

Nuevos nominados y más polémica

Se podría decir que lo sorpresivo de esta semana es que dos de los principales candidatos para ganar el reality quedaron nominados por primera vez. Se trata de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, que son dos de los favoritos por la gente y esta vez quedaron nominados. En el caso de Marcos es la primera vez desde que arrancó el show. Obviamente, no estaba feliz por la situación, pero le manifestó a Santiago Del Moro que era normal.

"A todos les toca en algún momento", aseguró. Junto a ellos dos quedaron Romina Uhrig, Maximiliano Giudici, Nacho (nuevamente) y Agustín Guardis. Esta semana, Thiago ganó la prueba del lider y será el encargado de salvar a uno de los concursantes durante estos días. Todo apuntaría a que salvaría a uno de los hombres, pero no a Marcos. Ahora, acá es cuando explota la polémica. Los televidentes y usuarios piden a gritos la salida de Agustín Guardis de la casa.

Sus polémicos comentarios actitudes y acercamiento incomodo a Julieta generaron un gran repudio, por esto todos buscan que se vaya. Sin embargo, se ha estado aliando con Thiago y Maxi, por lo que podríamos esperar que Thiago lo termine salvando. No obstante, también mantiene una gran relación con Nacho y probablemente, este podría ser el segundo o primer candidato. Habrá que esperar, en caso de que Agustín quede en placa, es casi seguro que será uno de los más votados.

Los nominados de Gran Hermano 2022

Se vienen nuevos ingresos en Gran Hermano

El reality show tendrá a nuevos participantes y ya se sabe cuántos serán, la probable fecha y quiénes serían. Dentro de 8 días, más precisamente el 15 de diciembre, ingresarán dos nuevos participantes a Gran Hermano. Estos saldrán de unos 10 preseleccionados por la producción antes de que se inicie el reality. Una vez que se eligen a los participantes definitivos, se tienen algunos reemplazantes en caso de salidas voluntarias. Por eso, tienen a diferentes personas ya en una especie de "lista de espera" para ingresar a la casa más famosa del país.

Serán dos ingresos de participantes nuevos. Una semana después, los actuales integrantes de la casa elegirán a uno de los que se fueron para que reingresen en el programa. Se espera que esto despierte una fuerte disputa y polémica entre los actuales habitantes de la propiedad. Como si esto fuera poco, luego de Navidad, otros dos ex concursantes serán elegidos por la gente para poder volver a la casa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias