TEMAS DE HOY:

|

Del Moro dio una clase de ESI para los participantes de GH 2022

El conductor charló con los integrantes del reality show y les remarcó la importancia de cuidarse con una demostración en vivo.

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 13 59,

Por Redacción

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 13 59,

En los últimos días, el reality show estuvo muy preocupado en torno a lo que fueron las relaciones sexuales. No por alguna enfermedad que esté circulando entre participantes o algo así, sino por rumores y temores a un posible embarazo. Dos participantes se mostraron angustiadas por algunas experiencias y le transmitieron esto a sus personas de confianza, pareja o amigos. La producción también vio el revuelo que se generó en las redes sociales y decidieron ponerse manos a la obra.

Si bien siempre hubo preservativos dentro de la casa, incluso en otras ediciones. Mucho se habló acerca de la actual y si los participantes se están cuidando. Por estos motivos, se decidió que Santiago Del Moro, conductor del programa, hable con los integrantes de la casa y les manifieste la importancia de utilizar preservativos. No solo sucedió esto, sino que el presentador también dio una especie de "mini clase sexual" y también un mensaje sobre el cuidado.

La clase de educación sexual de Del Moro a los chicos de Gran Hermano

"Es un servicio para ustedes y para todos. El profiláctico se saca, se pone así entre los dedos. Se enrosca la puntita para que no quede aire. Uno después lo estira, hasta la base del pene. Colocándoselo, el varón",  inició en la demostración Del Moro. Para finalizar la muestra, él tenía un condón en sus manos en el momento, les dijo: "Y una vez que lo usa, le hacen un nudo, le ponen un poquito de papel higiénico y lo tira a la basura".

El mensaje de Santiago Del Moro a los participantes de GH 2022

Tras la demostración, el conductor les comentó nuevamente la importancia de utilizar los preservativos que se encuentran en la casa. No solo para estar tranquilos, sino también para poder lograr un cuidado más intensivo para ellos mismos y para sus "parejas". A continuación, todo el mensaje/reflexión que Del Moro les dijo a los integrantes de la casa más famosa del país:

"¿Por qué les digo esto? Porque hay profilácticos en la casa que pueden usar. De hecho, a mi me gustaría que a partir de ahora, para tener relaciones en la casa, además de hacer el "okey", el dedito. Los puedan usar. Me encanta que los tengan a mano. Pero está bueno decir esto para ustedes y para la gente que nos ve porque a veces hablamos mucho de las relaciones y no tanto de cuidarnos. Las cosas hay que hablarlas como son. Hay que usar el preservativo, hay que cuidarse uno y a la persona con la que está personalmente. Está buenísimo tener relaciones, a mi me encanta tener relaciones, pero siempre cuidándonos y usando esto que es un preservativo. Por ahí son muy caros y cuesta conseguirlos, pero está bueno que en un programa masivo y popular le podamos decir a los chicos y a las chicas que tengan sexo, que disfruten de su cuerpo, pero que siempre tengan en cuenta que parte del placer es el preservativo. Esto es lo que te protege de embarazos o enfermedades. Después lo que cada uno haga está todo bien, pero creo que como comunicador está bueno decir esto porque esto te puede cuidar y a veces, salvar la vida".

Últimas noticias