TEMAS DE HOY:

|

Preocupación en Gran Hermano por un posible embarazo: "Tengo miedo"

En Gran Hermano, una de las parejas habló sobre el tema y los usuarios creen que podría haber un embarazo dentro de la casa.

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 14 01,

Por Redacción

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 14 01,

Desde que inició Gran Hermano se fueron formando parejas dentro de la casa. Por supuesto, esta edición del reality show no fue la excepción y ni bien inició, ya se formó una pareja. A los pocos días de haber iniciado, Maximiliano Giudici y Juliana Díaz iniciaron na historia de amor. Posterior a esto, Coti Romero y Alexis "el Conejo", también se pusieron en pareja y llevan un largo tiempo, pero a diferencia de los primeros, no tuvieron crisis en su pareja. Por último, estarían Thiago y Daniela, la pareja "más reciente".

Gran Hermano: ¿Coti está embarazada? la charla con el Conejo

Sin embargo, Coti y el Conejo dieron mucho de que hablar en estos últimos días. Resulta ser que los dos tuvieron una fuerte charla sobre un posible embarazo y encendieron las alarmas. No solo hay preocupación interna y de ellos, sino que afuera también. Los dos estaban hablan en la cama de una de las habitaciones y de un momento al otro, Alexis pregunta: "¿Estas embarazada?". Coti rápidamente respondió: "No digas eso...ay no digas eso, por Dios".

Luego, ella pasó a contarle la experiencia que le hace dudar sobre el embarazo. "Ayer fui al baño y cuando hice pis había un chorrito de sangre muy clarita. Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación", comentó. La implantación es el proceso por el cual el embrión se adhiere al endometrio y da inicio a la gestación. En el video de la casa se puede ver como la charla se corta de un momento al otro y la transmisión comienza a mostrar la pileta. El clip fue subido por Adriana Bravista y se viralizó rápidamente.

Sospechas de embarazo de Daniela en GH 2022

Como si esto fuera poco, también hay sospechas acerca de un posible embarazo de Daniela. Este surge a raíz de una charla con Romina Uhrig, la ex diputada, en la cocina. "Imaginate si terminas saliendo embarazada de acá", le dijo en tono casi de broma. Sin embargo, la cara de Daniela era de clara preocupación y fue allí cuando Romina le pregunta: "¿Tomaste la pastilla día después?".

"No me la dieron", respondió rápidamente su compañera. Romina volvió a la carga y repreguntó: "¿Pero la pediste?". Finalmente, Daniela se sincera y revela que ella tampoco hizo el pedido de la pastilla. Ante estas dos situaciones, hay muchos que aseguran que la producción ya empezó a prepararse para este posible escenario. No solo eso, sino que analizarían con más cuidado lo que pueda suceder con los métodos de prevención como preservativos/condones o pastillas anticonceptivas.

Últimas noticias