TEMAS DE HOY:

|

Tenso momento entre Marcos y Agustín por Julieta: "Ya dejala"

Mientras los usuarios denuncian acoso de Agustín a Julieta, Marcos y él tuvieron un tenso momento en la cocina con golpe a la mesa incluido.

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 13 22,

Por Redacción

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 13 22,

Tal como venimos mencionando, Agustín Guardis está siendo fuertemente apuntado en las redes sociales. El participante denominado "Frodo" pasó de tener una banca incondicional a perder casi todo el apoyo del público por polémicos y repudiables comentarios que hizo en estos días. Agustín pasó de decir que tenía fotos intimas de mujeres por si ellas "se mandaban un moco", hacer un repudiable comentario sobre Lali Espósito a prácticamente acosar a Julieta Poggio. Esto hartó a la gente y parece que también en la casa.

Denuncian acoso de Agustín Guardis a Julieta Poggio en Gran Hermano

En más de un video se puede ver como habla sobre el físico de Julieta, como empieza a mirarla de arriba hacia abajo o como se pega directamente hacia ella. Los clips muestran una incomodidad clara de parte de la chica que ya les advirtió a sus compañeros esa situación. En un diálogo con Romina y Alfa ella afirmó que "haría algo" si él seguía en esas actitudes. Por otro lado, Agustín parece no retroceder ni un segundo y apuntar directamente a su intento de "conquista", que termina en acoso.

Frodo también le comentó a los compañeros que habló con la psicóloga de la casa sobre este tema y que ella le recomendó ir "más despacio". Sin embargo, él, según sus palabras, se "cansó de ser respetuoso". Lo que está sucediendo en torno a él ya fue alertado por todos los usuarios de internet que de manera rápida retiraron todo el apoyo que alguna vez le dieron. No solo eso, sino que también ya hay una especie de "acuerdo implícito" para eliminarlo de la casa si quedara en placa próximamente.

Como dijimos,  la situación fue alertada por la gente en redes sociales y parece que también por los integrantes de la casa. Romina ya ha tenido un fuerte cruce con él, pero por diferentes cuestiones. Sin embargo, tanto ella como Alfa se dieron cuenta de las intenciones que tiene con Julieta. Poggio también advirtió a otros compañeros como Cata, la última eliminada, o Nacho. Últimamente, los usuarios también fueron siguiendo a Marcos y sus actitudes cuando Agustín tenía esta clase de comentarios.

El cruce de Marcos con Agustín por Julieta

Los dos han sido una dupla inseparable durante casi todo el reality show. No obstante, en los últimos días estuvieron separados y todos creen que es debido a que se dio cuenta de las actitudes e intenta alejarse por desagrado. Justamente, se ve que cuando habla con Julieta o algo, Marcos está atento a cualquier cosa que pueda pasar. Pero, en esta oportunidad parece que hubo el primer confrontamiento entre amos y fue con varios compañeros de casa presentes. Esto fue advertido por la gente.

Resulta ser que gran parte de los chicos, Maxi, el Conejo, Agustín, Thiago y Marcos estaban hablando en la cocina. Allí también estaban Daniela y Julieta, pero se ve como Agustín comienza a decirle cosas a esta última y ella trata de no contestarle. Ante tanta insistencia, Marcos lo mira seriamente y mientras golpea apenas la mesa, dice: "Ya dejala". Agustín lo mira primero sonriente, pero al ver que la cosa estaba seria rápidamente borra la sonrisa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias