TEMAS DE HOY:

|

La mamá de Julieta Poggio liquidó a Agustín: "Me da vergüenza ajena"

La madre de la influencer de Gran Hermano habló de las incómodas situaciones que vivió su hija con el compañero de casa y lo destruyó.

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 11 26,

Por Redacción

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 11 26,

Sin lugar a dudas, uno de los participantes más odiados en el momento en Gran Hermano está siendo Agustín. El concursante pasó de ser favorito a ser uno de los más apuntados por toda la gente. Los polémicos comentarios sobre las mujeres que viene haciendo lo pusieron en el foco de la polémica y ahora, son miles los que quieren su salida de la casa más famosa del país. Como si fuera poco, la polémica búsqueda de conquista a Julieta Poggio está cerca del acoso.

La participante manifestó en más de una oportunidad que se sentía incómoda con el trato del jugador y esto quedó en evidencia con varios videos. La gente comenzó a compartirlos en las redes sociales y a denunciar estas actitudes de parte de Agustín. A todo esto, ella misma manifestó que si él le dijera algo ella "respondería", pero no para el gusto de él, sino para frenarlo. Ahora, la madre de Julieta decidió salir a hablar y apuntó contra el joven.

La mamá de Julieta Poggio apuntó contra Agustín Guardis

Patricia, madre de la chica, habló con Georgina Barbarossa en su programa "A la Barbarossa" y fue allí cuando mostró todo su descontento por las situaciones que ocurrieron en los últimos días. "No me gusta hablar mal de otro participante porque todos tienen una familia, pero en este caso, él (Agustín) hizo un montón de comentarios desafortunados hacia Julieta", inició claramente enojada. Posteriormente, comenzó a hacer referencia a los comentarios que recibió su hija.

"Cualquier persona puede decir que es linda chica o que está buena, son comentarios que se pueden hacer, pero los que hizo él, que no voy a repetir porque me dan vergüenza ajena... A mí y a su papá nos molesta un montón", comentó Patricia. Con esto, dejó en claro que la familia de la influencer está molesta por las situaciones que se vivieron. La gente también comenzó a denunciar que es prácticamente acoso.

Como mencionamos, Julieta había manifestado que en caso de que él le diga algo, ella respondería. Al ser consultada sobre si ella se animaría, Patricia manifestó: "Sí, claro que se va a animar a enfrentarlo. Pero como él solo la mira... Porque los comentarios que hace, se los hace a los chicos, no a Julieta. Ella no quiere parecer una mala onda o una maleducada, qué le va a decir, ¿que no la mire? Si ella se enterara de los comentarios terribles que hizo, que no les quepa la duda que le diría algo".

Tenso momento entre Marcos y Agustín por Julieta: "Ya dejala"

Los dos han sido una dupla inseparable durante casi todo el reality show. No obstante, en los últimos días estuvieron separados y todos creen que es debido a que se dio cuenta de las actitudes e intenta alejarse por desagrado. Justamente, se ve que cuando habla con Julieta o algo, Marcos está atento a cualquier cosa que pueda pasar. Pero, en esta oportunidad parece que hubo el primer confrontamiento entre amos y fue con varios compañeros de casa presentes. Esto fue advertido por la gente.

Resulta ser que gran parte de los chicos, Maxi, el Conejo, Agustín, Thiago y Marcos estaban hablando en la cocina. Allí también estaban Daniela Julieta, pero se ve como Agustín comienza a decirle cosas a esta última y ella trata de no contestarle. Ante tanta insistencia, Marcos lo mira seriamente y mientras golpea apenas la mesa, dice: "Ya dejala"Agustín lo mira primero sonriente, pero al ver que la cosa estaba seria rápidamente borra la sonrisa.

Últimas noticias