TEMAS DE HOY:

|

¿Explota la polémica? se vienen nuevos ingresos en Gran Hermano

El reality show tendrá a nuevos participantes y ya se sabe cuántos serán, la probable fecha y quiénes serían.

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 14 35,

Por Redacción

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 14 35,

Desde hace un tiempo se está hablando mucho acerca de lo que serán los nuevos ingresos en Gran Hermano. Al igual que en otras ediciones, este año habrán ingresos a la casa a mitad del reality show para alargar lo que será esta edición del programa. Por supuesto, esto trajo polémica por saber cómo serían los ingresos, quiénes entrarían y si la gente tendría participación. Los rumores se hicieron cada vez más fuertes, pero ahora hay definición y se sabe casi por completo como serán cada una de las nuevas llegadas.

Repechaje en Gran Hermano

Dentro de 8 días, más precisamente el 15 de diciembre, ingresarán dos nuevos participantes a Gran Hermano. Estos saldrán de unos 10 preseleccionados por la producción antes de que se inicie el reality. Una vez que se eligen a los participantes definitivos, se tienen algunos reemplazantes en caso de salidas voluntarias. Por eso, tienen a diferentes personas ya en una especie de "lista de espera" para ingresar a la casa más famosa del país.

Serán dos ingresos de participantes nuevos. Una semana después, los actuales integrantes de la casa elegirán a uno de los que se fueron para que reingresen en el programa. Se espera que esto despierte una fuerte disputa y polémica entre los actuales habitantes de la propiedad. Como si esto fuera poco, luego de Navidad, otros dos ex concursantes serán elegidos por la gente para poder volver a la casa.

Cambio de reglas en GH 2022

Como esta edición estará en medio de las fiestas de fin de año, se espera que no haya eliminados en esas semanas. El domingo del 25 de diciembre no habrá gala de eliminación y tampoco habría el 1 de enero. Estos serán las primeras semanas que no tengan eliminación de participantes en lo que lleva el actual ciclo del programa de telefe.

Preocupación en Gran Hermano por un posible embarazo: "Tengo miedo"

En Gran Hermano, una de las parejas habló sobre el tema y los usuarios creen que podría haber un embarazo dentro de la casaCoti el Conejo dieron mucho de que hablar en estos últimos días. Resulta ser que los dos tuvieron una fuerte charla sobre un posible embarazo y encendieron las alarmas. No solo hay preocupación interna y de ellos, sino que afuera también. Los dos estaban hablan en la cama de una de las habitaciones y de un momento al otro, Alexis pregunta: "¿Estas embarazada?". Coti rápidamente respondió: "No digas eso...ay no digas eso, por Dios".

Luego, ella pasó a contarle la experiencia que le hace dudar sobre el embarazo. "Ayer fui al baño y cuando hice pis había un chorrito de sangre muy clarita. Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación", comentó. La implantación es el proceso por el cual el embrión se adhiere al endometrio y da inicio a la gestación. En el video de la casa se puede ver como la charla se corta de un momento al otro y la transmisión comienza a mostrar la pileta. El clip fue subido por Adriana Bravista y se viralizó rápidamente.

Temas de la nota

Últimas noticias