TEMAS DE HOY:

|

Nazarena Vélez destrozó a un participante de Gran Hermano

La panelista apuntó duramente contra uno de los concursantes de Gran Hermano 2022. 

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 13 01,

Por Redacción

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 13 01,

Cada uno de los participantes de Gran Hermano que son eliminados deben casi de manera inmediata iniciar una especie de "rally televisivo". Luego de estar en el reality show, pasan por el debate y diferentes programas de televisión en donde analizan su paso por la casa más famosa del país. En ese sentido, muchos acuden a programas de telefe, pero también lo hacen en LAM, programa que conduce Ángel De Brito.

Maria Laura "Cata" estuvo en LAM

Allí, viven tensos momentos y son "interrogados" por las angelitas (las panelistas) que suelen ser filosas en sus preguntas. La ultima eliminada fue María Laura "Cata" y fue quien también apareció en este programa. Durante su participación en el reality, la gente había cuestionado mucho a ella debido a que en más de una ocasión había hablado y opinado acerca de la sexualidad de Agustín Guardis. Por supuesto, esto trajo polémica debido a que ella es lesbiana.

La gente se mostraba sorprendida que alguien que tardó, según ella contó, en salir del closet se mostrara tan insistente en saber si Agustín era gay o bisexual. Este fue uno de los puntos más criticados y en esta oportunidad, Nazarena Vélez salió a cuestionarle esto. La ex modelo y actual panelista de LAM le recriminó esto, pero lejos de defender a Agustín terminó destrozando al participante. Nuevamente, él suma un nuevo "enemigo" fuera de la casa más famosa del país.

Nazarena Vélez destrozó a Agustín Guardis

"Me pareces amorosa, me parece que tu historia de vida es muy fuerte, pero me hace mucho ruido que una mina como vos, que hace dos años pudo decir de su sexualidad, hayas expuesto a un pibe", inició Nazarena hablando sobra Agustín. Sin embargo, rápidamente aclaró: "Me cae como el ort..., me parece un degenerado, está re loco". Con esto último, se refería a todas las polémicas que Agustín hizo, gestos o comentarios, en los últimos días.

Los cuestionamientos contra Cata por su participación en Gran Hermano

Luego, siguió: "Pero que lo hayas expuesto ante 20 millones de personas a vos que te costó tanto contarlo, porque no se lo preguntabas en una esquina de Catamarca, se lo preguntabas en Gran Hermano. Semejante exposición, que hayas hecho una mina como vos". Cata, lejos de escapar, pero también sin terminar de reconocer lo que hizo, respondió: "Tal vez no me di cuenta de esa exposición. Quizá por lo que me pasó a mí. Si veo a alguien y cuento mi experiencia o algo para que pueda liberarse y contar lo que siente de esa parte".

Nuevamente, Nazarena arremetió: "No en televisión. No podes obligar a una persona a sacarla del closet así de un empujón". A pesar de cuestionarle esto y que parecía que defendía al polémico participante, su "paréntesis" o aclaración sobre lo que piensa de él deja completamente en claro que esto no es así.

Últimas noticias