TEMAS DE HOY:

|

Repudiables comentarios de Martina Stewart contra Flor de la V: "Es un hombre"

La ex participante de Gran Hermano cuestionó a la conductora de Intrusos y aseguró que la diversidad de género "puede ser una moda a veces".

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 11 30,

Por Redacción

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 11 30,

Sin lugar a dudas, una de las participantes que más polémica causó en esta edición de Gran Hermano fue Martina Stewart Usher. La concursante ya ingresó mal cuando en su presentación tuvo comentarios homofóbicos que fueron rápidamente cuestionados. Lejos de frenar, en la casa tuvo diversas actitudes que hicieron que la gente la tomara de punto rápidamente. Así fue su salida, de forma rápida. En apenas dos semanas, ella fue la segunda eliminada, detrás de Tomás Holder.

Obviamente, en su aparición en diferentes programas le consultaron acerca de esta situación y por qué había hecho esos comentarios. Si bien en un principio manifestó que había hecho esto porque tenía pensado un personajes, nuevamente cayó en estas declaraciones. Solo que en esta oportunidad apuntó duramente contra Florencia de la V y cuestionó duramente el género de la conductora. Otra vez, quedó en el foco de la polémica y recibió comentarios de todo tipo.

Repudiables comentarios de Martina Stewart contra Flor de la V

El Show de Ulises Jaitt: "¿Cómo la consideras a Flor de la V?"

Martina: "Flor de la V es un hombre y le gustan los hombres. Se siente mujer, algo así era...¿Cómo se llama lo que es?"

El Show de Ulises Jaitt: "Una mujer, una mujer..."

Martina: "No, pero tiene un nombre ¿Chica trans?"

El Show de Ulises Jaitt: "¿Vos estás de acuerdo que a los chicos en la primeria, en las escuelas les enseñen diversidad de género?"

Martina: "Siento que es un tema complicado. Creo que esto de la diversidad de género se convierte en una moda cuando sos chico"

El Show de Ulises Jaitt: "¿Vos lo ves correcto que un hombre puede estar con un hombre, o con un hombre y una mujer? ¿Qué se enseñen las diferentes orientaciones sexuales?"

Martina: "Si, pero siento que tiene que ser en cierta edad. No sé si en la primaria"

¿Qué había dicho Martina cuando ingresó a Gran Hermano?

La participante oriunda de Tigre, profesora de educación física y de 25 años. Como lo hicieron todos los que ingresaban a la casa, ella hizo una breve presentación que terminó explotando en polémica. Durante la misma reveló que su perro es como "su hijo" y que jugaba al fútbol. No obstante, lo siguiente causaría revuelo: "A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito".

Luego cerró: "Rari. para analizar". Además, también reconoció que salió con varios futbolistas, pero aseguró: "No voy a dar nombres". Posteriormente, definió algún rasgo de su personalidad y sorprendió a todos al revelar que Wanda Nara es su "ídola". "Yo considero que si ser caprichosa es conseguir todo lo que yo quiero, soy caprichosa. Mi ídola Wanda , hizo todo bien. Vivo con mi familia y Atilio, mi perro", contó.

Por estos comentarios ya inició mal su camino en la casa y rápidamente quedó expuesta. Ya con sus actitudes en la casa, quedó definitivamente entre las más "repudiadas" para no decir odiadas.

Últimas noticias