TEMAS DE HOY:

|

Polémica revelación de una participante de Gran Hermano: "Me da asquito la bisexualidad"

Martina, una de las ingresantes a la casa, soltó una polémica frase sobre la bisexualidad que causó revuelo en redes sociales.

Martes, 18 de octubre de 2022 a las 13 37,

Por Redacción

Martes, 18 de octubre de 2022 a las 13 37,

Este lunes inició una nueva edición de Gran Hermano y tal como se esperaba, el revuelo estuvo a la altura. Miles de usuarios siguieron el programa y se hicieron eco de cada uno de los participantes en las redes sociales. Twitter estalló con memes y comentarios de todo tipo sobre cada uno de los concursantes, pero otra cosa que terminó explotando fueron algunos de los comentarios. Sin lugar a dudas, uno de los que más polémica dejo en redes fue uno que hizo Martina. En el mismo se refirió con cierto desprecio hacia los bisexuales.

La polémica frase de Martina sobre la bisexualidad

Se trata de Martina Stewart Usher, participante oriunda de Tigre, profesora de educación física y de 25 años. Como lo hicieron todos los que ingresaban a la casa, ella hizo una breve presentación que terminó explotando en polémica. Durante la misma reveló que su perro es como "su hijo" y que jugaba al fútbol. No obstante, lo siguiente causaría revuelo: "A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito".

Como si eso pudiera ser poco, luego cerró: "Rari. para analizar". Además, también reconoció que salió con varios futbolistas, pero aseguró: "No voy a dar nombres". Posteriormente, definió algún rasgo de su personalidad y sorprendió a todos al revelar que Wanda Nara es su "ídola". "Yo considero que si ser caprichosa es conseguir todo lo que yo quiero, soy caprichosa. Mi ídola Wanda , hizo todo bien. Vivo con mi familia y Atilio, mi perro", contó.

Por su puesto, la polémica explotó en redes sociales. La gran mayoría de la audiencia y usuarios cuestionaron estos dichos debido a que podrían ser considerados como discriminatorios. No solo eso, sino que también aseguraban que hizo con la intención de hacerse notar. No obstante, esto no está claro. Lo que si es claro es que en su ingreso a la casa, Martina se terminó volviendo en una de las tendencias y participantes más mencionados en rede sociales.

Arrancó Gran Hermano 2022

Este reality se da seis años después de la última edición, que no había tenido tanto éxito. Actualmente, deja sus históricos conductores como Mariano Peluffo Jorge Rial para estar presentado por Santiago del Moro, acompañado de otras figuras del espectáculo. Quienes entrevistaban a los participantes y les daban el "último adiós" antes de ingresar a la casa eran Wanda Nara Roberto "Robertito" Funes Ugarte.

Todos los participantes mostraron mucho optimismo y varios aseguraron que van por el premio mayor, los 15 millones de pesos. A pesar de que el premio económico parece ser lo único que trae el show, este también podría traer fama y miles de seguidores para los diferentes participantes. Si alguno logra destacarse dentro de la casa y ganarse al público en diferentes momentos, este podría llegar a iniciar una "carrera". No sería algo extraño debido a que en casi todas las ediciones anteriores esto terminó sucediendo.

Últimas noticias