TEMAS DE HOY:

|

Volvió Gran Hermano y explotaron los memes en las redes

El famoso reality regresó a la pantalla de Telefe y encendió las redes sociales con memes y bromas de todo tipo.

Martes, 18 de octubre de 2022 a las 11 08,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 18 de octubre de 2022 a las 11 08,

Este lunes 17 de octubre, Telefe presentó una nueva edición de Gran Hermano. El famoso reality en el que varios desconocidos compiten por un premio millonario y día tras día conviven en una lujosa casa está de vuelta. Como era de esperar, las redes sociales potenciaron todo y desde que arrancó su transmisión, el programa se convirtió en tendencia principalmente en Twitter. Miles de usuarios seguían el minuto a minuto y quienes eran los que ingresaban a la casa para competir en esta edición del 2022.

Arrancó Gran Hermano 2022

Ante cada participante, su nombre se volvía furor en redes sociales y si bien no todos llegaron a generar impacto, hubo algunos que se robaron las miradas. Este reality se da seis años después de la última edición, que no había tenido tanto éxito. Actualmente, deja sus históricos conductores como Mariano Peluffo y Jorge Rial para estar presentado por Santiago del Moro, acompañado de otras figuras del espectáculo. Quienes entrevistaban a los participantes y les daban el "último adiós" antes de ingresar a la casa eran Wanda Nara y Roberto "Robertito" Funes Ugarte.

¿Cómo será el juego y el premio que se lleva el ganador de Gran Hermano 2022?

Todos los participantes mostraron mucho optimismo y varios aseguraron que van por el premio mayor, los 15 millones de pesos. A pesar de que el premio económico parece ser lo único que trae el show, este también podría traer fama y miles de seguidores para los diferentes participantes. Si alguno logra destacarse dentro de la casa y ganarse al público en diferentes momentos, este podría llegar a iniciar una "carrera". No sería algo extraño debido a que en casi todas las ediciones anteriores esto terminó sucediendo.

Ahora, la gente tendrá un papel importante debido a que semana tras semana, todos los que estén encerrados durante los cuatro meses que durará el Show deberán cumplir diferentes retos. Estos serán físicos y mentales y traerán beneficios dentro de la famosa casa. Tras los mismos, los usuarios definirán a través de una "votación" el destino de cada uno de los participantes.

A pesar de que este reality/show televisivo pueda sonar algo viejo y desactualizado, el primer programa causó un verdadero impacto. Miles de personas se sumaron a los hashtags propuestos por el programa y lo hicieron tendencia. Como mencionamos, los diferentes participantes también se volvieron tendencia en las redes sociales. Muchos no recibieron buenos comentarios, pero algo si fue unánime de parte de los espectadores, los memes.

Los mejores memes de Gran Hermano

En Twitter y en otras redes sociales, la gente comenzó a tirar todo su abanico de bromas y cargadas. Muchos suelen ser utilizados en diferentes situaciones y la aparición nuevamente de Gran Hermano fue la excusa perfecta para compartir estos chistes. Como si fuera poco, quienes ingresaron a la casa también dejaron varios comentarios que terminaron sorprendiendo a la gente e hicieron que eso se termine volviendo foco de los memes. A continuación, te compartimos algunos de los mejores memes del primer programa de Gran Hermano.

Últimas noticias