TEMAS DE HOY:

|

Explotaron los memes por la salida de Agustín de Gran Hermano

El concursante fue eliminado de Gran Hermano y los memes explotaron en Twitter para celebrar su salida del reality show.

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 09 43,

Por Redacción

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 09 43,

Finalmente, lo que la gente viene pidiendo hace varios días terminó ocurriendo. Agustín Guardis fue eliminado de Gran Hermano por una amplia diferencia de votos negativos y no seguirá siendo parte del reality show. El participante había arrancado con todo el programa, siendo uno de los candidatos para ganarlo. Afuera, cosechó una gran cantidad de seguidores e incluso diferentes personalidades reconocidas lo bancaron a través de las redes sociales.

Sin embargo, con el paso de los días/semanas esto se fue perdiendo. A medida que él fue ganando algunas placas, parece que se terminó "creyendo" invencible y esto lo llevó a su perdición. El concursante comenzó a hacer polémicos comentarios sobre Lali Espósito, Julieta Poggio y a comentar otras situaciones que le hicieron ganarse el repudio. De ser amado, pasó a ser uno de los más odiados por la gente. Esto quedó demostrado cuando se llevó el segundo porcentaje más alto de votos negativos de esta edición de GH.

Octava gala de eliminación de Gran Hermano

Julieta Marcos son los que figuran como candidatos para ganar el reality, pero aún así había mucho nerviosismo por lo que pudiera ocurrir. Llegó la hora de conocer a los primeros salvados y Santiago del Moro lo anunció en vivo. Para sorpresa de nadie, Marcos fue el primer salvado y tan solo recibió un 01,08% de los votos negativos de la gente. Una de las cifras más bajas de esta edición. Posteriormente, Julieta Poggio fue la segunda con un 05,78% y Romina terminó siendo la tercera salvada con un 06,46% del voto popular.

Nacho Agustín quedaban en placa final para definir quien se iría de la casa esta vez. En un momento de tensión total, Del Moro anunció que Agustín se convertía en el nuevo eliminado de GH 2022. En los porcentajes, Nacho se quedó con un 23,53% de los votos negativos, pero la diferencia fue abismal con 76,47% de los votos. Cuando se dio el anuncio, Agustín quedó verdaderamente golpeado ya que él se veía como finalista del programa.

Finalmente, sus compañeros fueron a buscarlo, terminó tomando sus cosas y se lamentó por la situación: "La pu... madre, cómo me fue a ganar este pibe". Posteriormente, se fue de la casa más famosa del país y a pesar del dolor de haber sido eliminado, cuando llegó al piso del programa para hablar unos segundos con Santiago terminó haciendo una entrada triunfal. Entre gritos y abucheos, Agustín fue recibido por las tribunas y él ingresó saludando y tirando besos a todos. 

Los memes por la salida de Agustín de Gran Hermano

Obviamente, tal como se esperaba, tras confirmarse la salida de Agustín las redes explotaron. La gente comenzó a compartir todo tipo de memes y a celebrar la salida del polémico participante. Por supuesto, él aún no vio el revuelo que terminó generando, pero a esto todavía le queda un día por lo menos. Hoy por la noche, participará del programa del debate y analizará lo que fue su paso por la casa más famosa del país. Esto podría traer una nueva oleada de memes y a continuación, les dejamos algunos de los mejores de ayer.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias