TEMAS DE HOY:

|

Video: la reacción de Del Moro al escuchar las justificaciones de Agustín

El conductor escuchó al polémico participante y a pesar de sus justificaciones, se mostró verdaderamente molesto por una cuestión.

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 10 42,

Por Redacción

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 10 42,

Este domingo Agustín Guardis fue eliminado de Gran Hermano 2022 y el lunes, se presentó en el debate para hablar con los panelistas acerca de su paso por la casa. Allí, le cuestionaron sus actitudes y varios comentarios fuera de lugar que se dieron en la casa más famosa del país. Durante las últimas semanas, el concursante tuvo dichos verdaderamente desafortunados y repudiables que hicieron que se ganara todas las críticas afuera de la casa.

Agustín en el debate de Gran Hermano

Uno de sus comentarios más repudiados era uno que él le había dicho a sus otros compañeros hombres. En una reunión de todos en el patio de la casa, él comentó que tenía un drive con fotos íntimas de varias mujeres (ex's de él) y que decidió guardarlas por si ellas "se mandaban una". Obviamente, esto no pasó así nomás y gran parte del porcentaje de su salida se debió a este comentario. Ayer, en el debate, él comentó que esto era mentira.

Agustín se centró en decir que todo fue parte de la estrategia que él tenía para salir y luego, "volver con más fuerza". Sin embargo, en medio de toda su explicación, Santiago Del Moro, conductor del reality show, parecía no creerle. De hecho, su reacción se volvió viral y posiblemente se debía a que es padre de tres mujeres. Lejos de quedarse callado, Del Moro le habló sobre esto y dejó una fuerte reflexión sobre el tema ocurrido.

Santiago del Moro encaró a Agustín en el debate

"A mi, un tema que me partió como persona, como papá. Yo soy papá de tres nenas encima. Que tiene que ver con el cyberataque, la pornovenganza. Porque me parece que es un tema que se habla muy poquito y que le pasa a un montón de chicos, especialmente de chicas. Las filman y después, esas imágenes las usan para extorsionar. Y hay muchas familias que la pasan horrible, que no saben a dónde ir y todo esto se transforma en una extorsión. Por eso está bueno que más allá de tu caso, de tu personaje, de tu estrategia, según vos, están buenos estos temass que se plantean en la casa", le comentó.

Tras esto, el conductor fue aplaudido en redes sociales y muchos remarcaron la importancia de que se haya tratado el hecho. Hace una semana, Del Moro hizo algo similar al remarcarles la importancia del cuidado sexual a los integrantes del juego.

¿Qué dijo Agustín en el debate de GH 2022?

Como mencionamos, él manifestó que todo fue parte de una estrategia. Incluso aseguró que hace tres semanas que empezó a "cranear" su salida. Posteriormente, comentó: "Lo que pasó fue que el juego no es perfecto y todas las jugadas a veces no salen como uno quiere. Aunque el efecto es el deseado, que estar acá, no es como yo pensaba salir".

"Yo necesitaba, por mi estilo de juego, y por cómo soy yo, como un estratega, como alguien que se alimenta del juego… necesitaba tener un termómetro más. Yo adentro ya tenía el termómetro completo de la casa, pero necesitaba algo más y eso era el conocimiento que yo podía tener de afuera", aseguró el participante, que desea volver en el repechaje del programa. Tendrá que competir con otros ex participantes.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias