TEMAS DE HOY:

|

Furia y enojos: así se enteraron los participantes de los nuevos ingresos

Los participantes de Gran Hermano se enteraron que nuevas personas ingresarían a la casa y la noticia no la tomaron para nada bien.

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 16 04,

Por Redacción

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 16 04,

Los ingresos de nuevos participantes a Gran Hermano son inminentes. Santiago del Moro lo anunció en una de las galas de esta semana y ahora, les dio a conocer la noticia a los actuales habitantes de la casa. A pesar de que esto sucedió en casi todas las ediciones, era de esperar que ninguno de los participantes termine recibiendo la noticia de buena manera. De hecho, cuando el conductor se los contó, todos comenzaron a bombardearlo con todo tipos de preguntas, ninguna respondida.

La reacción de los participantes de Gran Hermano al enterarse que ingresan nuevos concursantes

El martes, Del Moro los reunió a todos en el living de la casa y les empezó a comentar la noticia. Sin dar muchas vueltas, él les dijo: "Lo voy a hacer rápido. Chicos, rápido, cortito y al pie. Primero, como les dije, imagínense. Premio para ustedes nada más, premio para ustedes. Eso por un lado, en unos días les cuento más. Y segundo, también les quiero decir que en los próximos días, no sabemos cuando, en los próximos días estén preparados porque van a ingresar nuevos participantes. Nuevos jugadores y jugadoras".

Obviamente, todos comenzaron a mirarse los unos a los otros y a decir: "¡No!". Ahí fue cuando comenzaron a preguntar cuándo ingresarían y Del Moro prosiguió en su explicación sin responderles. Eso si, él aclaró un importante punto sobre los nuevos ingresos: "Esto no incide nada con la finalización del programa. No es que se va a estirar más o menos. Si, es parte de la competencia, es parte del reglamento, pasa en todas partes del mundo. Asi que, agárrense fuerte, jueguen".

Finalmente, cerró: "Miren mucho esa puerta porque hoy, mañana, pasado puede entrar alguien o una, dos, tres, cuatro, no sé cuantas personas. Los quiero, hasta la próxima". En ese momento, Nacho, Romina y Daniela querían preguntarle cosas, pero él no respondía para no dar más información. La comunicación se cortó  y ahí fue cuando todos estallaron de furia. "¿Esa era la noticia? ¿La buena noticia?", dijo Julieta Poggio indignada. Romina golpeó un almohadón contra el sillón.

¿Cuándo ingresan nuevos participantes en Gran Hermano?

El lunes, Santiago del Moro mostró el sobre con la información respecto a los nuevos participantes y enloqueció a los televidentes del reality show. El conductor del programa leyó un sobre en el final del programa de este lunes y el mismo decía.

"Gran Hermano comunica que este próximo jueves, en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa. Los actuales participantes conocerán esta noticia en vivo, durante la gala de mañana. Además, Gran Hermano informa que es inminente el regreso de ex participantes a la casa". Posteriormente, publicó el sobre en su cuenta de Twitter oficial.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias