TEMAS DE HOY:

|

El enojo de Juliana con la producción de Gran Hermano

La participante mostró su enojo tras haber sido expulsada del programa de forma abrupta y se quejó de las formas de su salida.

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 10 27,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 10 27,

Juliana Díaz dio mucho de que hablar desde su reingreso a la casa de Gran Hermano. A pesar de que era vista como una candidata para ganar el reality show, ya que había logrado tener mucho apoyo afuera, todo eso se desmoronó. Ni bien ingresó en la casa, empezó a revelar información de cosas que vio afuera de la misma y esto "fracturó" el juego. La participante fue advertida por la producción antes de ingresar y por la voz del juego en el confesionario en más de una ocasión.

La expulsión de Juliana Díaz de Gran Hermano

A pesar de las múltiples advertencias, Juliana siguió diciendo cosas y muchos creían que podría tratarse de una estrategia para simplemente ayudar a Maxi. No obstante, la verdad es que ella nunca terminó de entender bien que es lo que podía y no podía decir. Por este motivo, muchos televidentes y usuarios en redes sociales pedían una fuerte sanción. En esta oportunidad, la producción no dudó y decidió expulsarla de la casa de una forma que ya quedó en la historia de la Televisión Argentina.

La concursante fue echada en la gala de repechaje de forma abrupta, sin posibilidad siquiera de llevarse su valija. De esta forma, dejó la casa rápidamente y ya no podrá reingresar nuevamente. Su salida abrió una ventana más en el repechaje y gracias a esto, Lucila "La Tora" pudo reingresar. Ayer, Juliana participó en la gala y fue ahí cuando mostró todo su fastidio contra la producción por haberla sacado de esa forma del programa.

El enojo de Juliana con la producción de GH 2022

En diálogo con Santiago del Moro y los panelistas, Juliana manifestó que fue lo que sintió ante su salida y las formas de la misma. "No pensé que los comentarios que hice podrían tener un impacto en los demás compañeros. Yo entré feliz y, como ya dije, yo ya gané. El estar de nuevo afuera la verdad que no me angustia. Si me sentí descuidada y me pareció fuerte la salida, me mandaron la salida en cuotas".

Posteriormente, el conductor le respondió por su salida y afirmó: "La medida es antipática y estamos de acuerdo, pero es en todo el mundo así. De hecho, en otras partes del mundo se espera menos. Acá se avisó una, dos, tres veces y al no tomar conciencia vos quebraste el juego, la casa es otra, hay mucha información ahí en el medio, pero la casa siempre se reinventa. Creo que sentaste un precedente, hoy le preguntaron a la Tora algo y ella casi que se tira cuerpo a tierra".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias