TEMAS DE HOY:

|

Los nominados de Gran Hermano para salir en Año Nuevo

Se dieron a conocer los nuevos nominados, con varias sorpresas y una placa en llamas. Uno de ellos, dejará la casa en pleno Año Nuevo.

Jueves, 29 de diciembre de 2022 a las 11 52,

Por Redacción

Jueves, 29 de diciembre de 2022 a las 11 52,

Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano y luego de varios ingresos, una expulsión y mucha tensión, tenemos nuevos nominados. En esta placa, hay algunas cosas que sorprendieron a los seguidores y hay dos enfrentamientos que promete ser los definitivos. Cuando se conocieron cada una de las nominaciones de los participantes, se pudo notar que el ambiente de la casa está verdaderamente pesado y que ya hay poca paciencia. ¿Quién será el próximo eliminado del reality show?

Los nominados esta semana en Gran Hermano

En esta nominación votaron todos los que ingresaron esta semana y ya con la prueba de líder finalizada se conocieron a los nominados. Coti (11 votos), Daniela (7), Alfa(5), Ariel (5) y a ellos se le suma Camila, que fue sancionada por revelar información de afuera. Thiago quedó como líder de la casa y ahora, tendrá la posibilidad de salvar a uno de los participantes, posiblemente, viendo su intención de retomar la relación con Daniela, haga lo que no hizo anteriormente, salvarla.

La sorpresa fue que los dos nuevos participantes quedaron en placa, Camila no recibió votos y como mencionamos, fue por romper las reglas. Sin embargo, Ariel ya empezó a "sumar enemigos" dentro de la casa y tendrá que estar más atento con quien habla. Ya hubo cruces con Alfa y este promete ser uno de los duelos de la gala de nominación. En caso de que Thiago no salve a Daniela, ella y Coty podrían tener un fuerte cara a cara  para ver quién abandonaría la casa este domingo 1 de enero.

Maxi se siente triste y quiere abandonar Gran Hermano

El participante quiere abandonar el programa y manifestó en más de una ocasión que se siente triste. Pide que lo dejen irse. Tras esta expulsión de Juliana DíazMaxi quedó triste y devastado, algo que apresuraron aún más sus deseos de irse de la casa más famosa del país. En diálogo con sus compañeros, él ya explicó que no se sentía bien y casi que se fue despidiendo de todos.

"El tema es lo que me dirán ahora. Si me dejan, me voy chocho de la vida, pero acá adentro no me siento bien ya. Quiero que no me compliquen la vida y me dejen ir tranquilo. Afuera aporto desde donde me toquen, ayudo en lo que necesiten, pero les digo que no quiero estar más acá", dijo mientras él y varios participantes hablaban en el patio. Posterior a esto, varios se acercaron a hablar con él en diferentes momentos para ver si podían convencerlo de cambiar su decisión o entender más sus motivos.

"Les voy a rogar a todas las cámaras para irme. Si no me dejan ir por mi propia cuenta, les voy a rogar por el amor de Dios que me saquen", dijo en un mensaje para la gente. Luego, hablando con Camila Julieta expresó: "Siento que me voy más sano, despedirme de a poco, siento que es más como soy yo. Creo que va a llegar un punto en el que el juego me va a llevar a hacer cosas que no van con mi persona. No la estoy pasando bien, me gustaría irme antes de mi cumpleaños, en lo posible ya mismo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias