TEMAS DE HOY:

|

Video: Daniela fulminó a Thiago y terminó con su relación

Tal como había anunciado antes de reingresar, "Venganiela" inició su plan de venganza contra su ex pareja en la casa.

Jueves, 29 de diciembre de 2022 a las 11 15,

Por Redacción

Jueves, 29 de diciembre de 2022 a las 11 15,
Foto: telefe

Luego de que ella haya sido eliminada del reality show y posteriormente sea reingresada por votación popular, Daniela Celis anunció un "plan de venganza". La concursante iría contra dos personas que tuvieron injerencia directa en su salida en primera instancia, Coti Romero y Thiago Medina. Lo sorpresivo en ese momento fue que él era su pareja en el programa y ambos mantenían una "relación". Sin embargo, él tuvo la posibilidad de salvarla y evitar que se fuera, pero eligió salvar a Alexis"el Conejo".

El plan de venganza de Daniela en Gran Hermano

Esto destruyó a Daniela, quien terminó quedando en placa con Romina Uhrig y Julieta Poggio, las tres amigas. Posteriormente, en las galas de debate y antes de volver aseguró que iniciaría con su plan en esta segunda etapa de juego. Ahora, el mismo inició y ya tuvo a Thiago como principal victima. Luego de hacerle una "ley del hielo" durante algunos días y llevar el diálogo a la mínima expresión, ambos tuvieron una charla que terminó definitivamente con el vínculo que alguna vez tuvieron.

Los dos concursantes hablaron en reiteradas ocasiones en las últimas horas y fue ahí cuando Thiago le confesó sentirse arrepentido de no haberla salvado. "Después me arrepentí un poco, me arrepentí porque yo pensé que te iba a salvar", le reveló. Posteriormente, en un diálogo con Camila, Thiago también le manifestó esta idea de arrepentimiento que tuvo:  "La hubiese salvado a ella, porque si él (el Conejo) hubiera estado en mi lugar, la hubiera salvado a Coti".

Su propuesta a Thiago

Finalmente, llegó la hora de la verdad, luego de que los dos hablaran con diferentes compañeros de la casa, tuvieron una última charla. Daniela se mostró un poco dolida de no poder volver a estar con él, pero aún así, decidió seguir con su plan de venganza y centrarse si o si en su estrategia. "Yo te propongo. Vos siempre lo dijiste y yo nunca te escuché o preferí escuchar a mi corazón, que seamos amigos", le digo a un Thiago que quedó completamente sorprendido.

Daniela y una nominación espontanea para Coti y Thiago

Luego de todo esto, se reveló que ella había hecho la nominación espontanea. Allí apuntó contra Coti y le dio dos votos a Thiago"Voto a Coti y a Thiago. Por traición y juego, acá estoy y vine a eso", aseguró en el confesionario. Pese a esto, los segundos votos quedaron sin validez porque él ganó la prueba de líder.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias