TEMAS DE HOY:

|

Coti fue eliminada de Gran Hermano en pleno Año Nuevo

La participante fue eliminada por decisión del público y finalizan sus estrategias dentro de la casa en medio de una gran polémica.

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 08 42,

Por Redacción

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 08 42,

A pesar de estar en Año Nuevo, las eliminaciones en Gran Hermano continuaron. Si bien el 25 de diciembre no hubo gala por la Navidad, la producción quería arrancar el 2023 con todo y que haya un nuevo eliminado el 1 de enero. De esta manera, se llevó a cabo una nueva gala y tenía a varios participantes nominados, dos que eran claras favoritas y que se esperaba que pudieran tener una disputa final por quién se iría. Sin embargo, el público sorprendió con su votación y quedó un duelo en la lucha "final".

Gala de eliminación de Gran Hermano

Camila Lattanzio, quien había sido sancionada y enviada a placa por revelar información, fue la primera en salvarse en toda la noche. La nueva participante explotó de alegría al ser confirmada en la casa y corrió directamente hacia su cuarto para celebrar a los gritos. Luego, reveló que lloró un poco. El segundo en ser salvado fue Walter, más conocido como "Alfa", que sigue demostrando su poderío afuera al recibir solo 5,55% de los votos negativos de la gente. Tras anunciárselo, le consultaron si lo esperaba.

"Yo creo que es inesperado siempre, porque no depende de nosotros, no depende de los que estamos aquí dentro, sino como vos decís, depende de la gente. Y como depende de la gente, uno no puede esperarlo o no. Yo siempre tengo fe y la esperanza de quedarme una semana más. Porque esto es semana a semana", expresó él. Daniela fue la tercera salvada de la casa y esto se vivió con una gran alegría, con sus amigas, Romina Uhrig y Julieta Poggio abrazándola contentas por tenerla una semana más.

Coti Romero fue eliminada de GH 2022

Con esto, Ariel Ansaldo y Coti Romero quedaban en la "pelea final" por ver quién de los dos se terminaría yendo del programa. La verdad que se esperaba una votación más reñida, pero aún así, hubo una importante diferencia que terminó haciendo explotar a la gente en redes sociales. Finalmente, con 67,35% de los votos negativos, Coti fue eliminada de Gran Hermano, generando un tremendo silencio dentro de la casa por la noticia. Entre saludos e indiferencia, ella se fue despidiendo de sus compañeros.

Alexis "el Conejo", su pareja, terminó completamente destruido por la situación. Tras despedirla, el concursante rompió en llanto y tuvo que ser consolado por sus compañeros. Maximiliano Giudici, quien también perdió a su pareja hace algunos días por expulsión, fue el principal consuelo. Se seguirá bien de cerca su juego en los próximos días dado a que posiblemente, ni él, ni su pareja veían que podía ser eliminada.

Coti se retiró triste por su salida, pero en el estudio se mostró contenta por reencontrarse con sus padres. Hoy estará en el debate del programa y hablará allí de sus estrategias. En esa misma línea, cerró el programa haciendo un "Sapucai".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias