En las últimas horas, la concursante del certamen Jazmín "Jacinta" Sandoval, fue acusada de ingresar al certamen de canto por ser amiga de la novia de Ricky Montaner y la conductora del Spin Off de La Voz Argentina, llamado El Regreso, Stefanía Roitman.

Las dudas aparecieron en torno a la cuenta de Instagram de Jacinta, Chapaypintura, dónde sube contenido de su emprendimiento de belleza y en una de sus publicaciones, se la puede ver a Stefi junto a su hermana realizándose un tratamiento de cejas y pestañas.

Stefi Roitman se hizo un tratamiento con Jacinta Sandoval, participante de La Voz

Por el momento, ningún implicado en el conflicto salió a desmentir la información. Por su parte, Sandoval publicó una foto en sus redes sociales personales, agradeciendo el apoyo de los seguidores y dio detalles de sus audiciones anteriores en los reality que se llevaron a cabo en 2018 y 2019.

"Me acuerdo cuando audicioné por primera vez en el 2018 para el programa, no quedé seleccionada pero como en casi todas esas veces que me dijeron que no en la vida... al año siguiente lo volví a intentar. Y quedé, pero adivinen qué? PANDEMIA", expresó.