TEMAS DE HOY:

|

Denuncian una amenaza de bomba en América TV

Luego de un llamado a emergencias policiales, los empleados del canal se vieron obligados a abandonar las instalaciones de América TV ubicadas en el barrio porteño de Palermo.

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 16 02,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 16 02,

Este viernes por la tarde, la conductora Florencia de la V detuvo la emisión del ciclo televisión de Intrusos para informarle a los televidentes una grave noticia: realizaron una denuncia al 911, en la cuál aseguraron la presencia de una bomba en las inmediaciones del canal que tiene como productor ejecutivo a Martín Salinas y que los colegas que estaban trabajando en el lugar debieron abandonar de inmediato el edificio ubicado en la calle Gorriti por la sorpresiva amenaza.

Ante esta situación, el programa de chimentos 'Intrusos' se extendió del horario habitual ya que 'A la tarde' no salió al aire a tiempo a causa de la amenaza que se encuentra investigando exhaustivamente la Policía de la Ciudad. "Esto es algo que nunca había sucedido. Están evaluando los estudios de Gorriti desde donde sale al aire A la tarde, el programa de Karina Mazzocco", anunció la conductora.

Luego del aviso de Flor de la V, el locutor del ciclo televisivo leyó al aire el parte oficial sobre el procedimiento policial: "Ingresa un llamado al 911, en la cual una voz femenina refiere que un masculino, de nombre Ezequiel, la acosaría y le habría dicho que pondría una bomba en Canal 2, América TV. Desde el comando se desplaza el personal del escuadrón antibombas a Gorriti 5552".

Una vez pasado el susto, la conductora Karina Mazzocco fue entrevistada a las afueras del edificio por El Diario de la Tarde, el ciclo televisivo que conducen Roberto Funes Ugarte y Mariana Contartessi y habló sobre el tenso momento que vivieron en el piso: "Impresionante, la verdad un día atípico. Tuvimos que salir de emergencias del estudio de Intrusos e hicimos el pase con Florencia", contó ante las cámaras de A24.

Acerca de las sensaciones que le generó vivir esta angustiante situación en la que juegan con el tiempo de los trabajadores expresó: "Impactada. La verdad que yo no puedo creer que estás cosas pase en el día de hoy, hay que tomarlo con calma", sostuvo. Luego se quejó del malintencionado accionar que tuvo el denunciante: "No se puede creer, veníamos todos a laburar tranquilos, de pronto cortada la calle, no poder entrar..." continúo Mazzocco.

Finalmente, llevó calma a los televidentes y colegas al confirmar que la amenaza de bomba fue una falsa alarma y que el predio está fuera de peligro: "Lo bueno es que revisaron el lugar y no hay ningún artefacto explosivo. Todavía no nos dejan pasar pero dicen que  ya revisaron la zona y podemos entrar con tranquilidad", comunicó.

Como había revelado la presentadora de A la tarde, el personal del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad recorrió el lugar para verificar si había algún artefacto sospechoso, pero pasadas las 16:45 se les permitió a los empleados el retorno a las instalaciones tras comprobar que no había ninguna bomba instalada en los estudios de América TV.

Últimas noticias