TEMAS DE HOY:

|

La explosiva respuesta de Wanda Nara a Florencia de la V: "Jamás dejé a..."

La modelo se defendió de las fuertes críticas por parte de la conductora en referencia al cuidado de sus hijos.

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 17 15,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 17 15,

La empresaria Wanda Nara fue abordada este miércoles por un cronista de Socios del Espectáculo, el ciclo de chimentos que conducen la dupla de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la cadena televisiva de América TV. La esposa de Mauro Icardi habló sobre su estadía en Argentina con la sorpresiva ausencia de su marido y de sus hijos como sus acompañaste y explicó que lo ha hecho por motivos laborales, ya que una vez atendidas sus responsabilidades viajará nuevamente para estar con ellos.

Mientras Nara se dirigía a su vehículo en el estacionamiento que fue encarada por el periodista, la actriz no se quedó callada y dió una breve nota ante las cámaras': "Los chicos se quedaron con mi mamá y con Mauro (Icardi), y yo voy a ir y venir", aseguró ante las dudas que ocasionó su accionar de emprender el viaje en soledad.

"Ahora este fin de semana voy a Miami, para hacer la campaña de mi marca. Después, vuelvo y sigo con las grabaciones (de ¿Quién es la Máscara?, Telefe)", expuso la esposa de Icardi acerca de los proyectos que tiene por delante tanto fuera como dentro del país.

Sobre su retorno a Europa y la visita de sus hijos a la Argentina, contó que "en los próximos días libres me voy para allá (por Francia) y después seguramente los chicos (por Valentino, Constantino, y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi) van a venir también para acá".

Finalmente, antes de que se subiera al auto el reportero le consultó si estaba al tanto de los polémicos dichos de Florencia de la V en relación a la decisión que tomó de viajar sin sus hijos y de no verlos por una gran cantidad de días, lo que consideró una actitud irresponsable: “Yo trabajo como cualquier mamá, siempre lo hice. No los dejo un mes a mis hijos, jamás los dejé tanto tiempo”, concluyó la actriz.

Complicados: imputaron a Wanda Nara y Mauro Icardi por trata y reducción a servidumbre

La empresaria y el futbolista fueron denunciados por Carmen Cisnero, la exempleada de la pareja, quien quedó meses varada en la casa familiar de Milán.

Son días complicados para Wanda Nara Mauro Icardi, quienes fueron imputados en una causa por trata de personas y reducción a la servidumbre tras la denuncia de suex empleada, Carmen Cisnero Reboledo. "Me tenían como rehén", afirmó la mujer cuando se presentó a mediados de agosto ante la Justicia.

De acuerdo a la información que dio el periodista de espectáculos Daniel Ambrosino al aire de América Noticias, la empresaria y el futbolista tendrán que defenderse en la Justicia. Hace algunos años, Carmen viajó a Italia para trabajar en el domicilio del matrimonio pero nunca la dieron la documentación necesaria para su contratación formal en Europa.

Cuando hace casi un mes llegó a la Argentina, Cisnero Reboledo decidió hacer la denuncia: "Vamos a hacer una denuncia penal contra Wanda, Mauro y la madre de Wanda también por reducción a la servidumbre, que en criollo sería esclavitud"había declarado su abogado, Alejandro Cipolla.

El letrado había contado en qué situaciones vivía la mujer: "Es llevar a la persona a pensar que es absolutamente nada: a hacerla dormir en un colchón al lado de un lavarropa sin almohada ya que utilizaba una toalla, darle de comer comida vencida de varios días. Tenemos pruebas, fotos y conversaciones".