TEMAS DE HOY:

|

Florencia de la V explotó contra Viviana Canosa: "Se llenaba la boca de mentiras"

La actriz y vedette expuso su opinión acerca de la mediática conductora en relación a su controversial salida del canal de noticias A24.

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 13 22,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 13 22,

En medio del escándalo que se generó entorno a la decisión de Viviana Canosa de abandonar Grupo América debido a las censuras impuestas en contra de la ideología de la periodista con el impedimento de expresar su pensamiento, la presentadora de Intrusos por la pantalla de América TV Florencia de la V decidió emitir su criterio sobre el tema en el cuál defendió al canal y atacó fuertemente a Canosa.

Ante la insólita transmisión que se realizó del programa Viviana con vos el pasado lunes 8 de agosto, justamente sin Viviana ocupando su habitual asiento, y con el acompañamiento de una pequeña sección emitida por la producción en la cuál mostraron fuertes editoriales realizadas por la locutora a lo largo del ciclo televisivo, Florencia de la V fue muy crítica contra su colega: "Dijo barbaridades del Gobierno, de las disidencia, siempre lo que tuvo fue muchísima libertad para expresarse sobre cualquier tema, muchos eran extremadamente cuestionables", aseguró.

Además, agregó que "lo decía y se llenaba la boca, y hasta muchas veces con cosas que eran mentira, como esa vez con lo del subsidio a los homosexuales. Lo decía y lo publicitaba con naturalidad, como si estuviese diciendo verdades", recordó en referencia a las fake news que Viviana tomó como verdaderas hace un tiempo y que había criticado en su editorial la política de subsidios a los "gays", negando que existiera cualquier tipo de achicamiento de los gastos del estado.

Para cerrar su descargo, la conductora se mostró con una postura a favor y de agradecimiento a América TV: "Solamente tengo que decir una cosa: particularmente, como lo dije siempre públicamente, es un placer trabajar en este canal, no solamente por la libertad sino por la gente que trabaja acá, siempre agradecida de compartir con ustedes y de tener la libertad de decir lo que quiero, jamás me cuestionaron absolutamente nada y tuve descargos importantes, los pude hacer y los puedo seguir haciendo", cerró.

Viviana Canosa rompió el silencio tras ser reemplazada por Gonzalito Rodríguez

La conductora fue reemplazada en A24 y salió a responder con un mensaje en las redes sociales.

Luego de llamarse al silencio por unos días, tras su salida escandalosa del Grupo América, Viviana Canosa, decidió romper el silencio, luego de que fuera reemplazada temporalmente por Gonzalo Rodríguez, al frente de un programa en el mismo horario en que salía al aire Viviana Con Vos

En este marco fue que la conductora decidió guardar silencio por unos días, luego de haber confirmado su salida de A24. El pasado martes por la noche, la conductora decidió escribir un mensaje en las redes, ante la gran cantidad de reacciones a su favor de sus seguidores. 

"Muchas gracias a todos!! Los quiero fuerte", escribió Canosa en la red social Twitter. Terminando de esta manera con el silencio en que estaba envuelta desde la semana pasado, cuando anunció que había renunciado a la señal de noticias. 
 

Últimas noticias