TEMAS DE HOY:

|

La violenta agresión transfóbica de un conductor cordobés a Flor de la V

Miguel Ángel Motta usó repudiables comentarios transfóbicos para criticar a la conductora por el furcio que cometió cuando le preguntó a Valeria Mazza por su hijo

Martes, 12 de julio de 2022 a las 13 51,

En las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales en el que un conductor cordobés agrede con comentarios transfóbicos a Florencia de la V, quien cometió un furcio al preguntarle a Valeria Mazza por la salud de su hijo.

Lo que sucedió fue que la conductora de Intrusos le preguntó a la modelo por la salud de "Tincho", cuando su hijo se llama Tiziano, no Martín. Esto indignó al conductor de uno de los programas deportivos del DoceTV, quien se despachó con una serie de insultos cargados de odio.

El periodista Miguel Ángel Motta quiso criticar a la conductora de Intrusos por preguntarle a  Mazza "¿Cómo está Tincho?", en vez de "cómo está Tiziano". Cabe destacar que "Tincho" se refiere a jóvenes que están en una posición privilegiada socialmente, y eso se asocia con una ideología más bien conservadora respecto de algunas cuestiones sociales.

Los comentarios transfóbicos de Motta

El conductor dijo refiriéndose a la actriz: "La de la V, o el de la V, que sé yo, no lo tengo claro, le dice '¿Cómo está Tincho?' Tincho es peyorativo. No sé que piensa este tipo o tipa. Este argentine".

Buscando complicidad con sus compañeros de piso, preguntó: "¿Vendría a ser un argentine este muchacho?". Acto seguido, un colega asintió con la cabeza. "Esto es algo que vine posponiendo porque vengo enredado en mil quilombos, ahora me tomo cinco minutos... esto es una barbaridad televisiva".

Por último, cerró con un repudiable comentario. "Cuando estaba por terminar la entrevista (de la V) le dijo: 'te comprendo de madre a madre'. Está bien". 

La respuesta de Flor de la V

El video de las desubicadas declaraciones de Miguel Ángel Motta llegó a ojos de Flor de la V, quien utilizó su cuenta de Twitter para expresarse contra el periodista cordobés. 

Simplemente, la actriz y conductora escribió: "Hola @inadi".

La madre muerta de Flor de la V le mandó un mensaje en vivo a través de una médium

Un momento sobrenatural se vivió en Intrusos en una de sus últimas emisiones. Flor de la V quebró en llanto y se emocionó en vivo frente a sus compañeros, después de recibir un mensaje de su madre muerta que la hizo conmover. En ese momento, sus compañeros guardaron silencio entendiendo la situación, hasta que la conductora del ciclo pudo expresar en palabras lo que sintió.

Una médium fue invitada al programa y describió que en el estudio se sentía la energía de muchas personas que quería comunicarse con cada una de los panelistas. Pero la médium se centró en los mensajes que tenía que hacerle llegar a Florencia de la V, quien preguntó de qué se trataba.

La presentadora le preguntó quienes tenían interés de comunicarse con ella y la experta comenzó a contar: "Jorge Ibañez dice 'Si estuviera aquí, vestirías sólo lo que yo haría para vos'". Florencia coincidió y acotó: "Sí, seguro". El mensaje siguió: "Y la expresión es que te quedes tranquila porque él sabe el lazo que los unía, que no hace falta más, que agradece tu silencio en ese momento".

Luego, la médium le transmitió a Flor de la V el mensaje de su madre fallecida. "Con respecto a tu mamá, eso de la ropa, ella marca una especie de saquito, con un color entre verdoso, turquesa y lo primero que dice es 'ahora, en cada momento en que cosas o uses esa máquina, sabés que estoy ahí marcándote el camino'. Y el saquito que le hiciste quedó muy bien, aunque le hubiese puesto, ella me marca como si fuera un borde que se le pone para que no se levanten las costuras. Sabina está con vos".

Últimas noticias