TEMAS DE HOY:

|

Polémica: Viviana Canosa despotricó con dichos discriminadores a Flor de la V

La conductora se refirió a la columna que escribió su colega, acerca de los dichos de Sergio Agüero.
Miércoles, 23 de febrero de 2022 a las 21 51,

Por Redacción

Miércoles, 23 de febrero de 2022 a las 21 51,

La conductora Viviana Canosa nuevamente se ubicó en el centro de la polémica al realizar dichos discriminatorios contra su colega Flor de la V, por su editorial acerca de Sergio "Kun" Agüero

Todo comenzó cuando el jugador hizo un descargo contra los impuestos que tiene que pagar en Argentina, durante una transmisión de Twitch que dio mucho que hablar entre la prensa y las redes sociales. 

Flor de la V, salió a cuestionar al jugador, sosteniendo en un editorial que escribió para un reconocido portal: "me sorprende que alguien que nació en la pobreza, como muchos otros futbolistas, y conoce bien de cerca qué son las necesidades, hoy piense como un rico"

Sus expresiones generaron revuelo y ahora Canosa en su programa apuntó contra Flor del la V apuntando a su elección de género: "Al Kun Agüero nadie le regaló nada, y tiene todo el derecho, porque vive en democracia, a decir lo que se le canta el quetejedi"

"Es reloco porque salió Flor de la V a decir que era ‘el impuesto al egoísmo’. Vos en este país te podés autopercibir como se te de la gana, pero no podés pensar como rico o pobre. ¿Quién te dice cómo pensar? ¿No era que somos todos libres, y todo el mundo se autopercibe, y te dan un documento? ¡Por qué no se dejan de joder!", lanzó polémica

En esta línea insistió: "¿Un tipo que se vuelve millonario gracias a su talento, no tiene derecho a decir lo que dijo?" 

"Flor de la V dice lo que dice sobre el Kun Agüero y yo te banco Kun, a muerte. Dice ‘me rompe las pelotas pagar los impuestos en un país donde se la chorea Hebe de Bonafini con Sueños compartidos, Amado Boudou o Milagro Salas”, concluyó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias