TEMAS DE HOY:

|

Desgarrador relato de la Tota Santillán sobre sus días en un psiquiátrico: “Me quería tirar del tercer piso”

El mediático recordó su internación y reflexionó acerca de “los amigos del campeón”.
Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 17 26,

Por Redacción

Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 17 26,

Daniel “Tota” Santillán participó del programa Vino para vos y en diálogo con Tomás Dente rememoró una serie de episodios muy duros que vivió tras ser internado, luego de aquel robo en el año 2017, cuando el histórico animador de la movida tropical fue detenido en Vicente López.

"Con la muerte me encontré un montón de veces" confesó Santillán, luego de que el conductor le preguntara si se había enfrentado a la muerte mientras estuvo hospitalizado.

"La primera vez, fue en la clínica, en donde yo pensaba que no tenía que estar. Tenía dos fisuras en las costillas donde me habían agarrado la policía" narró describiendo su estado físico y emocional al llegar al lugar.

"Según una enfermera, yo me quería tirar del tercer piso si no veía a mis hijas. Entonces para todo tenés un tiempo. Tenés un tiempo para esperar, que es difícil esperar ¿eh? Porque cuando pasan cinco años no podés ver y pensar que fue la primera vez que sucedió esto y no", manifestó la Tota, y concluyó: "Vos decís ‘Che, voy a dejar la medicación porque estoy bien’ y no sos vos el que dice eso. La gente que te va a ver te dice ‘No, dejala que vas a estar bien’ y es mentira. Cuando te agarra un brote psicótico como he tenido yo, tenés que hacerle caso a los doctores. Es el ‘paso a paso’: le tenés que hacer caso a tus hijos, y entonces cuando vos decís ‘Leandro es jodida, Daniela es jodida’ es porque ellos te están cuidando"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias