TEMAS DE HOY:

|

Desopilante: Ariel imitó a Alfa y lo irritó frente a Del Moro

El participante imitó en vivo a "su rival" y generó el enojo de este, pero también la risa y una reacción de Santiago del Moro.

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 09 52,

Por Redacción

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 09 52,

Este miércoles, palpitando lo que será la gala de nominación, Santiago del Moro se hizo presente en la cámara del living de la casa. El conductor tuvo un rato de interacción con los participantes y sin lugar a dudas, un momento de la noche se viralizó por demás. Resulta ser que Ariel Ansaldo terminó imitando a Walter Santiago, más conocido como "Alfa", y terminó dejando una situación bastante tensa entre los participantes. Cabe destacar que no hay nada de buena onda entre ellos.

Ariel tuvo que imitar a Alfa

Con del Moro presenciando todo, Ariel se dispuso a imitar a su compañero y rápidamente mostró una actitud común en Alfa. Recreó los momentos en los que él le recrimina a sus compañeros que comen mucho y que se terminan toda la comida de la semana. Todos estallaron de risa, incluso el presentador, pero todavía había mucho más. Ariel continuó y luego de mostrar como Alfa reclama agregó: "Ah, pero cuando nadie lo ve". Ahi se fue directo a la heladera, agarró algo para comer y hacía como que comía escondido.

Claramente, todo siguieron riéndose de la situación y llegó el momento de adivinar. Tras terminar su imitación, Ariel se quedó casi como orgulloso de la misma, pero Alfa con una clara muestra de fastidio. Finalmente, fue Agustín Guardis quien arriesgó que imitaba a Alfa. El video fue subido a las redes sociales y se viralizó casi de manera inmediata con más de 10 mil Me Gustas. "¡QUÉ PUNTERÍA! Ariel tuvo que imitar a Alfa", escribieron desde el programa de telefe.

La contundente advertencia de Gran Hermano a Alfa

La voz de la casa advirtió a Alfa por unas polémicas actitudes contra Ariel dentro del reality show. "Walter, te llamé porque quiero decirte algo y necesito que me escuches con mucha atención. Cómo ya lo sabes, procuro que en esta casa se conviva de la mejor manera posible con las dificultades obvias de la convivencia, en un marco de respeto con el prójimo", inició.

"Sin embargo, estoy observando en varias ocasiones y con preocupación te digo, las expresiones agraviantes que utilizas al referirse a uno de tus compañeros. Ariel, ¿para qué vamos a dar vuelta, verdad? Lo que si, no voy a permitir que te refieras a él con términos discriminatorios, por favor. El sobrepeso o la obesidad no deben ser motivo de burlas o exclusión", le comentó la voz de la casa.

Alfa habló de los insultos a Ariel

Tras esta advertencia, Alfa no frenó e intentó justificarse asegurando que es Ariel el que provoca estas situaciones. "Lo que si te quiero aclarar es que yo nunca tuve nada contra Ariel, al contrario, lo recibí de la mejor manera. El que me discriminó a mí, fue Ariel, al tratarme de depravado. Vi muchas actitudes de Ariel que hizo para sacar a varios de acá adentro. A muchos, Grande (la voz de la casa). Yo no soy ningún tonto y no me como ningún caramelo. Yo lo que quiero es cortar la relación y él provoca constantemente, hablándome cuando yo le digo que no me hable, que trate de no hablarme", aseguró.

Últimas noticias