TEMAS DE HOY:

|

Video: así fue el reencuentro entre Thiago y el Cone luego de la polémica

Ya los dos fuera de la casa, volvieron a encontrarse en un estudio de televisión y tuvieron un momento para hablar luego de la polémica que hubo entre ellos.

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 15 20,

Por Redacción

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 15 20,

La nominación de Alexis "el Conejo" hace unas semanas ha sido una de las más polémicas en esta edición de Gran Hermano. A pesar de que el participante no tenía una banca unánime afuera de la casa o al menos muy fuerte, la gente consideró lo que sucedió como "una traición" ¿Qué pasó? uno de los que termina votando a Alexis para que quede en placa resultó ser Thiago Medina, quien era uno de sus "aliados" en el juego. Los dos eran parte del mismo grupo y haber nominado a uno de ellos dejó mal parado a Thiago.

El encuentro entre Thiago y el Conejo

Lo polémico es que lo votó, pero varias semanas atrás, cuando tuvo la posibilidad de dejarlo en una placa que podría eliminarlo, decidió salvarlo. El Conejo había quedado con Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis (novia de Thiago). En lugar de salvar a esta última, él decidió salvarlo al Cone. Luego, Daniela reingresaría a la casa y acá es cuándo decidiría votarlo a su "amigo". Ahora, los dos eliminados estuvieron cara a cara en telefe.

En A La Barbarossa, el Cone y Thiago volvieron a cruzarse. Ambos se vieron fuera de aire y se fundieron en un gran abrazo y charlaron por unos minutos. Un celular que estaba en ese momento captó toda la escena y se puede ver como otra chica se acerca a saludarlo, pero Thiago rápidamente vuelve a la charla con Alexis. Ya en vivo, ambos hablaron de lo que sucedió, la polémica por el voto y demás.

¿Qué se dijeron?

"Él es una de las personas que yo más quería adentro de la casa, lo sentía como un hermano, me siento bien de estar acá con él devuelta", aseguró Thiago. Ante la pregunta de Georgina de por qué lo votó, respondió: "La cabeza me llevó a pensar cualquier cosa". Claramente, el Cone no tomó nada bien lo que sucedió y mucho menos de parte de quien vino ese voto. Sin embargo, dejó en claro que no hay rencores por el pasado.

"Me llevo lo bueno y lo malo también. Se lo ha expuesto como traición porque me votó pero es un juego. Para que te quedes tranquilo, no pasa nada, si en el momento sentí impacto, pero no por eso dudé de vos", afirmó. En el vivo, ambos volvieron a abrazarse y dejaron en claro que no hay problemas.

Habilitaron la nominación fulminante: ¿Qué es y para qué sirve?

Maximiliano Giudici, cómo ultimo ganador de la prueba semanal, fue el encargado de abrir la valija. Dentro de la misma se encontró con un sobre y le dieron la libertad para leerlo y comunicarle a todos sus compañeros la noticia. "A partir de este momento, queda habilitada la nominación fulminante", reveló.

Todos aplaudieron y fue ahí cuando del Moro les pidió atención para comentarle algunos puntos importantes. "Escuchen con atención, chicos. Cada jugador podrá hacer uso de la nominación fulminante una sola vez durante su estadía en la casa. Una sola vez. La nominación fulminante envía a placa de manera directa a la persona elegida por quien la efectúa. Al igual que lo que sucede con la nominación espontanea, el líder de la semana, mantiene la inmunidad 'estamos?. A partir de este momento, queda habilitada, queda inaugurada la nominación fulminante", comunicó.

Últimas noticias