TEMAS DE HOY:

|

Thiago mandó a las chicas a "pintarse las uñas" y no las dejó jugar al fútbol

El participante le negó a las chicas jugar al fútbol y las mandó a "pintarse las uñas" o "contarse chistes". Esto generó el repudio de la gente.

Domingo, 15 de enero de 2023 a las 13 59,

Por Redacción

Domingo, 15 de enero de 2023 a las 13 59,

Hoy, se llevará a cabo la gala de eliminación en Gran Hermano. La misma tendrá a Camila Lattanzio, Agustín Guardis y Thiago Medina con posibilidades de irse esta noche. Justamente, este último es uno de los grandes candidatos para quedar afuera del programa. Desde hace varios días, la gente viene apuntando contra él por su actitud y en las últimas horas tuvo un gesto que hizo enojar aún más a los televidentes. Esto lo dejó muy mal parado de cara a la gala y se ganó el repudio de los seguidores del programa.

La polémica actitud de Thiago contra las mujeres en Gran Hermano

Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Thiago se encontraban jugando a la pelota. Daniela se acercó para pedirles si la dejaban jugar y si podía acercarse a jugar con otras de las chicas, pero él no les permitió jugar. No solo les negó participar, sino que también tuvo unos polémicos comentarios contra ellas. Las mandó a "hacerse las uñas" o hacer otras actividades, pero si o si entre ellas.

Daniela, molesta, le reclamó esta actitud: "La uña es una hora cada uno, que vamos a estar ahí, mirando como le hacen las uñas a cada uno". "Agarren y háganse chistes, cuéntense de la vida", le respondió con ironía él. Sin callarse, Daniela volvió a responder. "Andá vos a hacerte las uñas, rey". "No, yo ya pedí la canchita", sentenció él.

Repudió a Thiago de Gran Hermano

Casi de manera inmediata, los seguidores del reality show empezaron a caerle al participante. Una de las que fue más dura con él y publicó un contundente mensaje en las redes sociales fue Cinthia Fernández. La modelo y panelista, citó el video y escribió: "La verdad un asco de machistas todos los que están en la casa. Ni uno zafa. Una mujer llega a decir o hacer la mitad de lo q dijeron ellos y la matan. Y en el caso de este pibe debería entrar un equipo de fútbol femenino a hacerlo bailar un rato".

Ángel De Brito ve a Thiago afuera de Gran Hermano

Luego de esta decisión y con la confirmación de la placa final, Ángel de Brito, quien sigue de cerca el programa, no evitó opinar. El conductor y sus panelistas suelen interrogar a los recientes eliminados apenas un día después de dejar el programa. En ese sentido, tras la salvación, tuiteó: "Thiago te esperamos en LAM". Dicho tweet se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 1.397 Retweets, 325 Tweets citados y 35,3 mil Me gustas.

Con esto, claramente daba a entender que para él, Thiago abandonará el programa y por votación popular. En redes, los usuarios empezaron a manifestarse en contra del concursante y piden rápidamente que todos lo voten para no tenerlo más en el juego. A diferencia de lo que sucedió con Maxi, que su imagen se fortaleció, la de él se vino para abajo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias